La primera vez que vi a Kevin fue unas clases de música, él daba clases de teclado por cierto.Para ese entonces yo tenía 13 años de edad. Lo sé, estaba muy pequeña, pero lo que sentí después no...
El tenía su novia, que por cierto era un año mayo que yo, en fin, me pareció tan lindo. Sólo eso.
Luego de dos semanas no seguí yendo por motivos personales. Pero resultó ser que era hermano de un gran amigo de toda la vida, a quien amo demasiado. Su nombre es Luis.
Lo supe cuando un día los vi juntos en la misma casa y diciéndole papá al mismo señor.
Bien.
Kevin y yo nos volvimos muy cercanos durante cinco años. Bastante ¿no? Habia terminado con su novia, me dijo que ella era un tanto loca. Y lo apoyo.
Tres años bastaron para que comenzara a sentir algo por él, pero así como con Alan, fue algo que me mantuve reservado durante mucho tiempo porque según yo era un gusto más.
Una leve ilusión.Él adoraba a Dios y es algo que admire muchísimo de su persona. Me hacía sueños raros a su lado ya que ambos tocabamos el teclado, la única cuestión es que no serviamos en la misma iglesia. Claro.
El tiempo fue pasando e iba muy seguido a su casa, hasta me robaron el teléfono que obtuve en mi 15 años.
Hablé por teléfono con él yendo a la parada de buses, iba a llevarle mi libro más preciado "El caballero de la armadura oxidada" . Es de mucho valor ya que fue el primer libro en mis manos, pero el necesitaba leer algo para un tarea de la Universidad.En fin. Había mucho desorden para subir al bus, y yo siendo yo no me hice mochila hacia adelante donde llevaba mis útiles académicos y mi teléfono.
Por lo que al subir al bus el aparato ya no estaba.Cuando llegué a casa de Kevin me brindaron agua con azúcar por lo mucho que temblaba y estaba pálida según me dijo Luis.
Mi primer acto de amor. Ja, ja... no es para tanto.
Luego de eso mis sentimientos siguieron creciendo, no lo amaba, sólo en gustaba muchísimo. Y me hacía sentir muy segura cada vez que lo abrazaba.
Así me sentía a su lado "segura".
Muchos comenzaron a preguntarme si sentía algo por él, y a unos de confianza se los dije. Y ya nos hacían pareja pero eso nunca pasó.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Julieth ✔[#2]
Poetry. . . . . 𖣘𖣘ᏟႮᎪΝᎠϴ ᎪᏢᎡᎬΝᎠᎪՏ Ꭺ ᏟႮᏆᎠᎪᎡ ͲႮ ᏟϴᎡᎪᏃóΝ ՏᎪᏴᎡáՏ ᏟႮᏆᎠᎪᎡ ᎬᏞ ᎠᎬᏞ ϴͲᎡϴ𖣘𖣘 . . . . . . . . 🍂Dios te bendiga mucho🍂 ~Para mis queridos lectores~