Me siento como Claudia, en estos momentos, del libro A través de ti.Me da mucho temor tener la idea clara de lo que siento por él, es...realmente peligroso. Y aunque suene loco y masoquista de mi parte, es agradable a su vez.
Estoy viviendo nuevas sensaciones provocadas por él, y no sé que definición darle. Es nuevo para mi.
Aparte, lo causa a través de una pantalla, ya que hablamos la mayor parte de nuestras vidas por textos.¿Es posible que te hagan sentír de mil y un formas sólo por unas cuentas palabras?
Y es extraño. Él no me dice cosas románticas, ni nada parecido. Sólo está ahí...Y creo que...
nadie nunca había estado para mí.Distante pero presente a la vez...
Sonrío ante esto.
También me siento bien el saber ciertas cosas de él, cosas que nadie más sabría.
Se está abriendo a mí de una forma que me hace hasta llorar...Sonará tonto, pero me parece algo muy lindo. Y no lo digo porque me gusta..
Sólo...lo es.El se me parece a Jared, y yo me siento como Brooke.
¿Será grave?Si, cero ilusiones.
No abras tu corazón, está prohibido.
Lo más loco que he hecho es, alejar a locos en busca de algo en mi, tan sólo al decir que estoy saliendo con alguien.
Lo se, es para nada normal hacerme un invento de ese tipo. Pero no me lo creo, simplemente es mi arma de defensa.Estoy mal...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Julieth ✔[#2]
Poesie. . . . . 𖣘𖣘ᏟႮᎪΝᎠϴ ᎪᏢᎡᎬΝᎠᎪՏ Ꭺ ᏟႮᏆᎠᎪᎡ ͲႮ ᏟϴᎡᎪᏃóΝ ՏᎪᏴᎡáՏ ᏟႮᏆᎠᎪᎡ ᎬᏞ ᎠᎬᏞ ϴͲᎡϴ𖣘𖣘 . . . . . . . . 🍂Dios te bendiga mucho🍂 ~Para mis queridos lectores~