Si no me entiendo yo misma mucho menos sería capaz de comprender a los demás. Es increíble e interesante.
Cuando estaba con Terry todos oraban a Dios para que nuestra relación terminara, y eso dolía porque lo amaba. Y creo que aún.
Pero eso no es lo que interesa en estos momentos.
Tenía varios hermanos de la iglesia que eran de confianza. Y me recriminaban lo de mi relación, la cual duró casi 10 meses.
Iba muy seguido para su casa, y hablábamos de todo un poco.
Pero un día hablé sobre Alan, y eso fue suficiente para que sacaran teorías locas.- ¿A usted le gusta Alan?
¿Como me iba a gustar si tenía novio?
Pero igual sonreía toda boba.- ¡No! No me gusta. Tienes muchas cosas lindas, pero no.
- ¿Y porqué No?
¿Porqué no? La respuesta era algo que no debía ni siquiera pensar, Woh, escribir esto me está haciendo sincerar a mí misma.
Dios, que grave estoy.
Bien. Hablemos de Alan...
Él no es el típico chico cliché. Es muy pero muy cerrado, tímido (diría yo) y con una personalidad bastante interesante. Cada vez que tenía la oportunidad de hablarle lo analizaba, y trataba de rebuscar en su mente algo...
Así de extraña soy.Pero tiene sus pro y sus contra. Cosas que no mencionaré. ¿Él motivo? Tampoco lo diré. Se quedarán con la curiosidad.
Pero ciertas cosas no me gustan de él, "cosas" que lo ponen en la lista negra de mi chico no ideal.
Aunque claro, a juzgar por lo que he vivido durante casi cuatro meses eso no fue impedimento para enamorarme.
Cielos. ¿En serio me había enamorado de mi mejor amigo? Imposible.
Les confieso que ni me gustan los de pieles claras, así como a él no le gustan las de piel oscuras. O al menos eso me dijeron.
Pero para el "amor" no hay edad, no tamaño, ni color, ni espacio ni tiempo. El amor sólo surge en el instante que menos esperas.
No lo amo, aunque aveces siento que sí, pero también creo que no. ¿Cómo puedo amar si no es recíproco?
Jamás me había vuelto tan loca, Dios mío. Eso me pone triste.
Volviendo a Alan, aunque no me gusta su tono de piel, él es muy ¿perfecto? No se si quiera describirlo. No puedo.
Es muy hermoso, y no entiendo como muchos dicen que es feo. O no es la gran cosa. Para mí sí. ¿O es porque me gusta?
Yo creo que sí.
¿Me gusta?
Ay Señor, te piedad de mí.
El domingo 10 de Abril que me saludó, saqué mi corazón y lo escondi en un lugar seguro. Debía mostrarme normal.
Me causa gracia cómo me sudaron las manos al verle subir hasta el templo. Traía su mirada gacha, lo que me causó intriga, no sé si tenía algo o sólo contaba sus pasos, o pensaba en algo...
Todas pueden ser ciertas.
Ingresé al templo con una mueca y Cris me miró obvia- Ahí viene Alan, ¿verdad?
Sí que me conoce. Asenti. Y en vez de largarme hacía otro lado me quedé ahí como toda una tonta; pobrecita.
Cuando vi que entró mi corazón se detuvo, pero sonreí.
Y me sequé la mano derecha en la falda porque las tenía fria como un sapo.Su saludo fue como tipo "Mantengamos la paz..." Traía tapaboca así que sólo pude contemplar sus bellísimos ojos.
Tengo problemas.
No pude ignorar el calor que su mano transmitió, a diferencia de la mia que estaba fría.
¿Qué sentí? Que no lo quería soltar (pero lo hice al instante) y un cosquilleo en mi panza (pero comencé a hablar con Cris y los demás como si nada hubiese pasado).¿Dónde está Julieth y qué pasó con ella?
Insisto que no estoy enamorada, sólo me gusta . Sí, he llorado hasta quedarme dormida, en serio, he pasado malos ratos. Pero no creo estar enamorada...
O no lo tengo claro. Y eso no me ayuda.
Algo último que contaré querido diario.
El sábado 09 de Abril me compré un paquete de tapabocas color negro, es de un material distinto, y me dijeron que quizá no afecte tanto mi alergia .Y no, pero solo regularmente.
La cuestión es que cuando el domingo llevaba puesto uno, me acordé que Alan también usa tapabocas negro. Siempre.
Así que me sentí incómoda. Y es que se supone que el usar algo parecido a la persona que te gusta hace ver que intentas llamar su atención.
¡Pero no es asi! Tanto fue que me lo quite. Aunque fue por la alergia terrible que tenía, pero si me sentí incómoda.
🍁No lo vi venir, sólo comencé a quererte de la forma que más me asustaba🍁
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Julieth ✔[#2]
Poetry. . . . . 𖣘𖣘ᏟႮᎪΝᎠϴ ᎪᏢᎡᎬΝᎠᎪՏ Ꭺ ᏟႮᏆᎠᎪᎡ ͲႮ ᏟϴᎡᎪᏃóΝ ՏᎪᏴᎡáՏ ᏟႮᏆᎠᎪᎡ ᎬᏞ ᎠᎬᏞ ϴͲᎡϴ𖣘𖣘 . . . . . . . . 🍂Dios te bendiga mucho🍂 ~Para mis queridos lectores~