🍃 Aᶜᴬᴾᴵᵀᴱ 60. | Antaño🥀

15 2 0
                                    

No soy suficiente para nadie. Y el tan solo pensar en ello hace que mi corazón se conmueva a causa del dolor provocado...

Nota de la autora✔:
Este cap. es bastante profundo.
Si antes creiste haber  leído el alma de
Julieth, ahora pensarás que te equivocaste.






No se expresar lo que siento aunque para muchos parece que sí.

Mi vida emocional es un caos indirecto que nadie logra entenderSólo Dios.

Esta carta es muy personal, y aprovecho el instante en que mi alma está abatida para escribirla.

Tras la puerta de mi cuarto, en la oscuridad, cerrada ante cualquier sujeto... mi cuerpo se encuentra tenso y casi inerte en mi cama.
Aveces, me siento muerta.

No puedo aclarar esto que vivo a diario, la depresión que día a noche me arropa... No se que me pasa; no lo .

Nadie  nunca ha visto está faceta mia. Nadie me ha visto llorar hasta dejarme llevar por la debilidad en mis rodillas e irme de bruces al suelo.

Nadie nunca me ha pillado tentando contra vida...
Con pensamientos negativos...
Imaginando golpear a cualquiera que se me presente en mi camino...
Imaginando clavar cualquier cosa en mi piel...

Y yo...No era así.

Me extraño...

Me extraño tanto. Ya no soy la misma. Estoy tan destruida y desepcionada de mí misma.

Ya no qué siento.

Porque no lo .

La capa del miedo y dolor me tiene cegado el corazón.

Cuando le conocí, sentí una nueva esperanza brillar en mi vida. Fue como una luz en medio de la oscuridad que me encuentro.

Se que como hija de Dios no debo pensar así, pero es lo que vivo, y ser cristiana no me hace inmune al problema, a la ansiedad y depresión.

Cometí muchos errores. Abrí mi corazón a las personas equivocadas.

Sólo que yo creía que me amarian como tanto soñaba. 

Cometí errores que jamás sería perdonado por la mente humana.
Y lo dire, me vieron tal cual soy.

El Diario De Julieth ✔[#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora