🍃Aᶜᴬᴾᴵᵀᴱ 76

8 2 0
                                    


Estoy en un punto de mi vida en el cual no sé en qué sentido me expreso.
No se que siento.
No sé controlar mis pensamientos y palabras.

No sé qué sucede conmigo.

Hablo de mi, no de ti. Para ser clara.

Aveces me quedo en la nada... así como ahora.

Suelo llorar sin razón aparente, parezco una loca despechada. ¡Y no es así!

Mis semanas no han sido las mejores. Para empezar, me retiré de mi antiguo trabajo porque me ofendieron muy feo, y la verdad suficiente tengo que mi amado padre cuando se le cruzan los cables.

Ya no tengo amigos, aunque a la verdad nunca los he tenido. Eso parece.

Están pero no están. Y uno está aunque no quiera estar, pero suelen decir... que...

Mejor me callo.

Tengo "nuevas amistades" pero es deprimente. Extraño a...

No seguiré pensando en eso.

Intento hacer mil y un cosas al día, lo que encierra la escritura. Si, alejarse de la realidad es lo mejor ¡Viva la irrealidad!

¿Y cómo te va en el amor?

JA JA... (que horrible es escribir una carcajada, pero en fin).

Casi me muero de la risa ante esa pregunta, ay, cuanto arte en Marte. Que irónica la vida es...

El amor es un concepto maravilloso que le sienta muy bien al Ser más Supremo, bello y excelentísimo que existe desde el antes y después. Dios.

Para mí...No.


Bueno querido diario , sólo vine a escribir esto ya que envié un mensaje de texto que cuesta mi corazón irreparable.

Me ha contestado y ya ni sé si leerlo. Pero que más da, la vida es corta.

Bye...

El Diario De Julieth ✔[#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora