Capitulo 3

5.2K 344 125
                                    

~T/N~

-Entonces cerrará el caso?-Dijo Sanzu en tono frío.
-Mhm, pero tengo que contarle lo que sucede-le dije mirando hacia abajo.
-Si si aja, que bueno que cerrará el caso, no estoy de humor para matar gente ahora-dijo frío para después salir de la habitación.
-Que no estás de humor para que?-me pregunté a mi misma en mi mente.

•••

Habia pasado una semana después de eso, y yo me seguía preocupando por lo que dijo Sanzu aquel día, pero Lilith vendría a la casa, Sanzu lo permitió así que estaba feliz.

-_____ donde estuviste estuve muy preocupada por ti!-dijo alterada.
-Tranquila Lili yo estoy bien-dije calmada.
-Debes contarme todo lo que está pasando!-menciono alterada.
-Si tranquila te lo contaré todo, anda vamos a sentarnos.

Lilith y yo nos sentamos y le conté cómo habían pasado las cosas, ella se sorprendió y dijo que debería volver a casa, yo me negué, no porque no quisiera regresar a casa, sino que me asustaba que Sanzu pudiera hacerme algo después de lo que dijo sobre matar gente.

-No Lili, yo no quiero volver, quiero quedarme-dije tratando de ocultar lo que sentía.
-_____ te conozco bien, dime qué es lo que te asusta-dijo tratando de entender.
-No es nada Lili, es solo que me gusta estar aquí-dije sabiendo que no podría ocultarselo más si volvía a preguntar, nos conocíamos desde la primaria, ella sabe todo de mi y yo de ella.
-_____ no me mientas, tranquila no pasará nada, no le diré a nadie te lo prometo-dijo aún tratando de saber que sucedía.
-Es Sanzu...el hace una semana menciono algo de matar gente...yo tengo miedo Lili-dije con los ojos llorosos tratando de no soltar ni una lágrima.

Lilith me consoló después de eso y trato de calmarme, dijo que no debía de tener miedo que le diría a la policía y todo estaría bien.

-Aqui nadie le dirá nada a la policía-se escucho una voz a la puerta de la sala.
-...Sanzu...no es lo que piensas de verdad...-dije con miedo con la mirada hacia abajo.
-Si me entero que le dicen algo a la policía las mato-menciono en un tono amenazante.
-Quien te crees para amenazarnos!!!-dijo Lilith alterada pero antes de que siguiera hablando le tape la boca.
-Lili basta...será mejor que te vayas...-no sabía que hacer, no quería que le pasará nada a Lilith, así que lo mejor era que se fuera.
-_____...está bien como digas...-dijo entendiendo la situación y retirándose de ahí.
-Quedo claro lo que pasará si le avisan a la policía?-menciono Sanzu amenazante.
-Mhm...-dije apunto de llorar.

•••

Después de lo que pasó ese día, yo no salía de la habitación, y a Lilith no la había vuelto a ver, durante 2 días estuve encerrada, solo abría la puerta cuando Melody traía la comida.

•••

~Sanzu~

-Tsk, esa mocosa sigue sin salir-pense

Me acerque al cuarto de _____ y decidí abrir la puerta, yo tenía llaves de todas las habitaciones, así que no era problema que la cerrará.

-Ey mocosa, no piensas salir? Ya han pasado 5 días desde que no sales de aquí-le dije de forma seca.

Ella se recorrió lo más que pudo hacia atrás sujetando las sábanas con fuerza, lo que me dio a entender que me tenía miedo, ¿y si lo hacía que?, no era mi problema.

Son mi Debilidad [Sanzu × T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora