~T/N~
Era un día como cualquier otro, Lilith mi mejor amiga y yo iríamos a un club nocturno al caer la noche y yo me estaba arreglando para eso. Me puse un vestido pegado de color negro, me solté el cabello ya que lo tenía algo largo, me maquille, me puse un collar, unos aretes, y algunas pulseras, solo estaba esperando a que Lilith llegará a mi casa para que nos fuéramos al club.
•••
-Lili por fin llegas, te estaba esperando.- hable quejándome
-Si lo siento _____ se me hizo un poco tarde, pero anda vamos no sigamos esperando.
-Esta bien deja tomo mi bolso.Tome mi bolso negro y salimos directo al club, estaba algo retirado de mi casa así que tardamos unos 30 minutos en llegar.
-Anda Lili no tardemos más, entremos!!
-Si si _____ ya voy.La verdad era la primera vez que Lilith y yo saldríamos y entraríamos a un club nocturno por primera vez, por ello estaba muy emocionada.
•••
Había pasado un rato desde que estábamos dentro, me estaba divirtiendo mucho y Lilith también pero después de un rato recibió una llamada y se tuvo que ir, me sentí triste por eso pero aún así me quedé ahí y pedi un cóctel con alcohol.
Un chico se sentó a mi lado y pidió algunos shots de alcohol, la verdad se me hacía bastante guapo, tenía 2 cicatrices en la boca y me parecían lindas.
El ya había tomado muchos shots de alcohol y se veia normal, yo apenas llevaba 2 cócteles y ya estaba algo mareada, no tenía buena tolerancia al alcohol al parecer.
Después de un rato me atreví a hablarle y el solo me miró serio, se lo pensó un rato antes de corresponderme la palabra, tuvimos una pequeña conversación hasta que el alcohol se apoderó de mi cuerpo y ahí fue cuando comenzé a coquetearle, el me miró serio y después sonrió de lado, dejo dinero en la mesa para después tomarme de la mano y llevarme a un coche, salimos del club y nos dirigimos a un hotel, dentro de la habitación el comenzó a besarme y yo lo correspondi, el beso era salvaje y lujurioso, se abrió paso entre mi boca y se apoderó de ella, el seguía besándome y poco a poco fue bajando hasta llegar a mi cuello, se sentía tan bien que se me escapó un pequeño gemido y el soltó una risita, mientras el seguía besando mi cuello con sus manos me quitó el vestido que llevaba puesto para después quitarme la lencería negra que llevaba puesta esa noche, el comenzó a desvestirse para después en la cama apoderarse de uno de mis pechos con su boca mientras que una de sus manos recorría mi cuerpo, se sentía tan bien que no podía parar de gemir y eso a él le gustaba, su mano llegó hasta mi parte íntima y comenzó a masajearla, el me estaba estimulando y sabía muy bien como hacerlo, poco a poco su boca fue bajando recorriendo mí abdomen hasta llegar a mi parte íntima donde con su mano abrió mis labios vaginales y comenzó a estimularme con su lengua, yo no podía parar de gemir, se sentía increíble, después de un rato metió 2 de sus dedos y comenzó a simular pequeñas embestidas.
-Ya estás lista- menciono aquel chico y colocó su miembro en mi entrada para después empujar con fuerza.
-No entra- menciono, mientras yo me estaba muriendo de dolor, que salió una pequeña lágrima, para ser sincera yo era virgen y era mi primera vez teniendo relaciones sexuales.
Supongo que se dio cuenta de eso pero aún así no le importo y busco la forma de entrar, después de algunas veces de intento ya había entrado, y comenzó a embestir algo rápido, a mí me dolía pero me gustaba a la vez, ¿Estaba siendo masoquista?, después de hacerlo por un rato sentí su líquido dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
Son mi Debilidad [Sanzu × T/N]
FanfictionUna noche como cualquier otra en un club nocturno Sanzu y T/N se encuentran por primera vez, donde T/N queda embarazada de Sanzu y así comienza esta historia. -Lenguaje Ofensivo -09/04/2022 - 18/04/2022 No se puede republicar en otras páginas.