porque seguis leyendo esto dios JAHDJAH, hola, Soy crescent SN y escribi esto en 2019, mas en especifico a los 12 casi 13.
ahora tengo 15
y no puedo creer que yo escribi esta mierda XD.
y mas loco aun es que sea una de las historias mas vistas en el fandom del ship, que verguenza
igual me divierte contestar comentarios de la historia, aunque ni yo me acuerdo bien de que va esta cosa.
no puedo decir igual que es mi historia ya que me inspire en otra, pero supongo que por algo se empieza no? si
bueno
vamos a inventarnos un god ending :) solo porque estuvieron esperando 4 años para eso.___________
Basicamente, recuerdo que dream y nightmare habian muerto o algo asi, si no, ahora se murieron😡.
Esto tarde o temprano termino afectando a los AUS, por lo que buscarian una solucion al problema.
killer en este punto de la historia estaba intentando redimir sus pecados con ayuda de un psiquiatra.
La forma de solucionar el problema de la falta de dream y nightmare fue ir donde se encontraban el resto de espiritus de la naturaleza, para pedirles una segunda oportunidad.
Luego de muuucho insistir, al ver que estaban perdiendo su mundo aceptaron la peticion y crearon a 2 guardianes mas, pero de igual forma estos no eran dream y nightmare.Se que suena a bad ending, ya que esperaban a que killer estuviera con nightmare pero tengan en cuenta de que si fuera asi killer sufriria, por lo que seria bad ending. Se que es un Fanfic pero es una realidad, ninguno de los 2 podia sentir amor. killer solo estaba "enfermo" pero luego se recupero. lo que nightmare sentia no era mas que deseo de tener todo lo malo de killer a su servicio, es decir, manipularlo para que haga cosas malas.
ahora puedo dormir en paz pensando en qur porfin le di un cierre definitivo a esta cosa 😔
bueno, es corto pero no se necesita mas, supongo que eso es todo
no uso esta cuenta casi asique si me demoro 5 meses en responder comentarios es por ello xd.
ESTÁS LEYENDO
·°R E B O B I N A R°· =Nightkiller=
Fanficportada: me xd dibujo de la misma: -si tienes idea puedes comentarmelo por que yo no se qwq- -En × partes de la historia se tomo inspiracion de la historia "30 dias otp nightkiller"( @chikis-trikis_24),por favor, no es necesario que lo recalques, pa...