Wow...wowoowowo...se siente...no se, la verdad me pone muy triste que ya vaya a acabar esto..Aunq la historia tendra su verdadera conclusion cuando termine garden...
esten atentos a una actualización de un libro el cual llamaremos "Linea temporal 113" esa sera la verdadera conclusion en donde se explicaran cosas mas a fondo y lo que sucede luego de los finales escritos.Y..comenzemos..este sera el cap mas largo que voy a escribir asique preparen la botana que se viene epica la cosa..
|_______________________|
Miercoles 2 de diciembre
12:12 pm.Nightmare,killer y Lux se encontraban en un Au del cual desconocian su nombre pero..todos alli era niños..por raro que pareciera.
Se encontraban en la cima del monte nombrado miles de veces.Killer y Lux parecian llevarse bien pero
Nightmare no paraba de pensar de que hoy..tenia que si o si encontrar la respuesta a sus dudas
Quienes eran los que atormentaban a killer? Pues..habia conseguido llegar a la conclusion que siempre fueron outer,cross y hate pero..aun tenia muchas preguntas..
Que ganaba outer molestando a killer?
Que ganaba cross sacrificando la vida de su pareja?...
Porque hate lo mantenia con vida?..
no paraba de ver su mano la cual poco a poco se hacia polvo por la falta de su hermano.
sentia una punzacion constante en el pecho cada que killer le preguntaba al respecto..no podia decirle de que se iba a morir pronto...simplemente no queria verlo llorar antes de desaparecer..solo queria que el fuera feliz con lux..quien parece que podia emitir positividad.
El sabia que sin la existencia de el y su hermano todo seria...neutral
Nadie sentiría algo de por si..aun no podia comprender o visualizar todo lo que le habia pasado
Se sentia jodidamente culpable, si tan solo hubiera dejado su orgullo de lado y no hubiera mandado a pelea a killer..viendo su estado de animo en ese momento..sentia que el killer de antes nunca iba a volver, creia que la personalidad del mismo se habia perdido en un infante que le teme a las armas letales y blancas..
Donde habia ido a parar el killer que amaba destruir todo a su paso?..
Habia desaparecido...por su culpa.Lux podia sentir los sentimientos de quien alguna vez pudo llamar tiomare.
Pero, no sabia como ayudarlo, nightmare estaba muy perdido para ser salvado justo ahora..
Lo cual..eso le podia dar ventaja al grupo de hate para asi atacar a killer.Killer por otro lado, se sentia...algo triste, debido a los sentimientos que nightmare emanaba
todos...los ven como pareja..como si tubieran una relacion pero..killer no es conciente de sus acciones y nightmare..solo quiere lo mejor para el pero...ala vez se olvida de que luego, killer volvera a ser el de antes
Oh..talvez no?
Sentian una pisca de esperanza porque killer recordase lo vivido ultimamente..Nightmare sabia de que muchas cosas malas habian pasado por su culpa.
La muerte de dust fue una de ellas
Aunq...se.preguntaba como un sans con tal determinacion murio de un disparo?
Además...si es un esqueleto..como siquiera pudo morir de un disparo en el coxis?..espera..que-Nightmare se levanto y abrio un portal a que aparentemente dust.
Y ...alli estaba la muy perra, acostado en su cama..Nightmare se quedo sin expreciones, penso que estaba muerto.
Dust..estaba dormido, aparentemente.Killer dio un grito de alegria al ver a su amigo vivo y...roncando como perro molesto.
ESTÁS LEYENDO
·°R E B O B I N A R°· =Nightkiller=
Fanficportada: me xd dibujo de la misma: -si tienes idea puedes comentarmelo por que yo no se qwq- -En × partes de la historia se tomo inspiracion de la historia "30 dias otp nightkiller"( @chikis-trikis_24),por favor, no es necesario que lo recalques, pa...