Capítulo 1 (Primer día de escuela)

578 31 4
                                    

Narra Abigail

-No tienes permiso para tener novio, tu unico enfoque es...-no dejo terminar a mi padre.

-Estudias, estudiar y estudiar. Para seguir siendo la mejor-dije y mi padre asiente.

-Así me gusta, quiero seguir viendo esas calificaciones. Sino ya sabes lo que pasará-dijo mi padre y asiento. 

-Nuestra hija es buena Wiliam-dijo mi madre.

-¿Te ordené hablar?-dijo mi padre y mi madre niega.

-Cuando yo diga que te callas te callas y si digo habla, pues hablas. Yo soy el hombre de esta casa y aqui se hace lo que yo diga. Con exepción de Jack, ¿entendido Eleonor y Abigail?-dijo mi padre y ambas asentimos.

-Disculpa Wiliam, no quería interrumpirte-dijo mi madre y Jack baja las escaleras a toda prisa.

-Vamonos pelirroja-dijo Jack y me levanto de la mesa. Me despido de mis padres y me voy con Jack en su coche.

-Mi papá se pasa con su machismo-dije y Jack suelta una carcajada.

-Sí, pero puedes estar tranquila. Ahora quiero que tu conduzcas, que no se entere papá-dijo Jack, y cambiamos de lado y conduzco con precaución hasta llegar a la escuela.

-Vamos, que esperas-dijo Jack al ver que me quedé atrás. Abrazo mis libros y camino con Jack. Era el primer día y como odio esto, teniamos miradas de todos, pero más de chicas por mi hermano. 

-Pelirroja, te veo en la salida. Si pasa algo, o alguien te molesta me dices, te mantendré muy vigilada-dijo Jack y asiento, lo abrazo y se va.

-Hola, amo tu color de cabello-dijo la chica de el lado y sonrio.

-Jejeje, gracias-dije guardando mis libros en el casillero.

-Mi nombre es Natalie, pero puedes decirme Nata-dijo la chica y sonrio.

-Abigail, pero todos me dicen Abby o mi hermano que me dice pelirroja-dije y extendemos nuestras manos.

-¿Son nuevos aqui verdad?-preguntó y asiento.

-Venimos de Florida, mis padres decidieron mudarse a Massachusetts ya que su sueño es que vaya a Harvard-dije y Natalie suelta una carcajada.

-Wow, debes ser mega inteligente y tener buenas calificaciones-dijo Natalie y asiento.

-Si-dije y comenzamos a buscar nuestros respectivos salones y nos damos cuenta que tomamos las mismas clases.

-Que bueno, así no me sentiré tan sola-dijo Natalie y veo a todos bajar sus miradas y no entiendo el por qué, cuando me doy cuenta veo a un chico pasando, de chaqueta negra y con un rico olor a perfume mesclado con menta. El se me queda mirando y yo solo volteo mi rostro.

-Abby, no vuelvas a mirarlo así. El es Jaden, es el más popular por decirlo así y el más rudo de toda esta institución-dijo Natalie y me doy cuenta que el me sigue mirando.

-Oh-susurré y suena el timbre. 

*****

-Torneo de volleyball-leí y Natalie suelta una carcajda.

-¿En serio sabes jugar volley?-preguntó y la miro.

-Sí, pero... no puedo hacerlo. Mis padres dicen que ese deporte es para chicos pocos inteligentes-dije y Natalie toma un flayer de porristas.

-¿Me acompañas?-pregunto Natalie y asiento. Llegamos a donde Natalie nececitaba ir y veo a Jack. El rapidamente se acerca a mi.

-¿Que haces aquí pelirroja?-preguntó y veo como Natalie por poco sus ojos salen de orbita.

JadenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora