Capítulo 16 (Ayuda)

353 23 1
                                    

Narra Abigail

 -No vuelvas a hacer eso-dijo Jack abrazandome.

-Lo siento, estaba un poco alterada-dije y Jack sostiene mi rostro.

-Abigail, ya no puedes seguir en esta casa. Mira cuanto estas sufriendo, no me gusta verte así-dijo Jack y lo miro.

-Esta es mi casa, este es mi lugar-susurré  y escucho a mi hijo llorar.

-Sabes que aún es el momento que Jaden no a cargado a su pequeño y ni tan siquiera me a dicho que nombre le pondré-susurré y Jack me abraza.

-Si quieres, quedate aquí. Yo veré a ver a mi sobrino-dijo Jack y asiento, la puerta se abre y veo a Jaden. 

-Hola Jaden-susurré y el se me queda mirando.

-Este...te preparé la bañera, por si querías bañarte y relajarte un rato-dije y Jack aparece en la sala.

-Abby, mi sobrino no para de llorar. Estoy seguro de que algo le pasa-dijo Jack y tomo a mi hijo.

-Tiene mucha fiebre-susurré y Jaden se acerca a observar al bebé.

-Tenemos que ir al hospital-dijo Jack y asiento.

-Quedate con Vale, y...yo iré al hospital-dije y comienzo a caminar rapidamente hacia la salida pero cuando me doy cuenta Jaden esta detrás de mi.

-Yo conduzco-dijo Jaden y asiento. Me monto en la parte delantera con mi bebé. Comienzo a quitarle la ropa caliente, llegamos al hospital y una enfermera junto a una doctora se lo llevó para revisarlo. 

Espero que mi bebé no tenga nada malo...

-Dios mio, espero que nada le pase a mi bebé-susurré y me siento. Jaden se sienta a mi lado y mira fijamente la pared. 

-Abigail y Jaden-dijo la doctora y ambos vamos hacia allá.

-El bebé tiene una gripe, pero se encuentra estable-dijo la doctora y respiro aliviada. 

-S..si quieres ve a casa... yo..yo me quedo con el bebé-dije y Jaden me mira.

-Debes descansar-dije y Jaden sólo saca su billetera y me da dinero pero niego.

-No nececito esto-dije y el me mira.

-Tienes que comer-dijo y niego.

-En estos momentos lo menos que tengo es hambre-dije y el me mira.

-Bien, pero quedate con esto-dijo y niego.

-Jaden... nececito hablar contigo-dije y el me mira.

-¿Tu me odias?-pregunté y el niega.

-No-dijo Jaden y le regalo media sonrisa.

-Estas conmigo sólo por los niños-susurré y Jaden me mira.

-Abigail no-dijo Jaden y lo miro.

-Tu amas a Adele-dije y Jaden niega.

*****

-Descansa-susurré dejando un beso en la cabeza de mi bebé. Me siento y observo los papeles de el acta de nacimiento. Nececito ponerle un nombre. Observo los papeles y aparece Jaden en la cocina.

-¿Que haces?-preguntó y lo miro.

-Nececitamos ponerle un nombre a el bebé-susurré y Jaden se sienta a comer frente a mi.

-¿En serio no te vas a tomar la molestia de ayudarme a ponerle un nombre?-pregunté y Jaden deja el plato y me mira. Agarro el papel y el boligrafo con rabia y guardo los papeles en mi bolso. 

JadenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora