Capítulo 6 (Carl)

296 25 0
                                    

Narra Abigail

-Tranquila-dije y Natalie mira la prueba de embarazo.

-Faltan 5 segundos para los 5 minutos-susurró Natalie y  cuando miramos la prueba salió negativa. Ella respira aliviada y una sonrisa se forma en sus labios. 

-Sólo fue un puto susto-dijo Natalie y sonrio.

-Te lo dije-dije y salimos del baño y veo a Jaden.

-Hola Jaden-dije y el me mira.

-¿Que quieres?-preguntó molesto.

-¿Que te pasa?-pregunté y el pone sus ojos en blancos.

-Pasa que ya no te soporto, me aborreces en serio-dijo Jaden y mis ojos se llenan de lagrímas.

-¿Por qué dices eso?-pregunté y él me mira.

-Alejate de mi Abigail, ya no quiero que te me acerques ni intercambiar ni una sola palabra contigo. Ya no más-dijo Jaden y asiento.

-Bien-susurré y me alejo de él. 

*****

-Bien hoy vamos a jugar volley-dijo el profesor de educación fisica. 

-Te enteraste de la nueva novedad, comencé a salir con Jaden-dijo una chica.

-En serio Megan, me alegro. Tienes que dejarselo claro a par de zorritas que hay por ahí-dijo la otra chica con sarcasmo. 

-Hola feita-dijo Megan y la miro.

-¿Que quieres?-susurré y ella sonrie.

-Jaden pronto me pedirá que sea su novia-dijo Megan y miro hacia otra parte.

-Eso a mi no me importa, ya déjame en paz-dije y me levanto. Comenzamos a jugar Volley y derepente veo a Megan que golpea el balón aproposito y recibo un fuerte golpe en todo mi rostro. Comenzó a salir sangre de mi nariz.

-Carajo-susurré y Natalie rapidamente corre hacia donde mi, al igual que el entrenador.

-Fue un accidente-dijo Megan y el profesor me ayuda a levantarme del suelo.

-Te llevaré a enfermeria-dijo el profesor y niego.

-¡Me tienes cansada Megan!, ¡¿Que carajos quieres de mi eh?!-grité y voy a los bliches, recojo mi mochila y la ropa que tenía. Salgo de la cancha y con la primera persona que me encuentro es con Jaden.

-Mira a ver lo que haces y controlas a tu noviecita, la proxima vez no me quedaré de brazos cruzados. Me tiene cansada-dije con coraje y Jaden sostiene mi brazo y mira mi nariz.

-Ya sueltame-dije y Jaden me adentra a la enfermeria. Y comienza a controlar mi sangrados.

-Podrias estar tranquila, para poder curarte-dijo Jaden con un tono molesto. 

-Ya está-susurró Jaden y me quito mis rodilleras y coderas con rabia. 

-Ya vete, quiero estar sola. Y a la persona que menos quiero ver es a ti-dije y Jaden suelta una carcajada.

-Uy que genio-dijo Jaden y lo fulmino con la mirada.

-Mira quien habla-dije y el suelta una carcajada.

-Por eso de orita, quiero ofrecerte una disculpa. Sucedió algo que no era tu culpa, y pues me desquité contigo. En serio lo siento-dijo Jaden y me abraza.

*****

-Hola hija-dijo mi padre.

-Hola papá-susurré y me mira.

-¿Que te pasó?-preguntó y suelto una carcajada.

-Iba caminando, no me fije y me di fuertemente con una puerta-dije y mi madre sostiene mi mano.

JadenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora