Narra Jaden
-Dios mio-susurró la mamá de Abby entre lagrímas.
-Jaden-me llamó el doctor.
-Ambos estan muy graves, pero tenemos que sacar al bebé ya. El parto será complicado, no te aseguro que Abigail sobreviva al parto-dijo el doctor y estallo en llanto.
-Tienen que estar preparados para lo peor-dijo el doctor.
*****
-Hola campeón-susurré observando a mi hijo en una encubadora. Era muy pequeño, era prematuro, los medicos me dijeron que no aseguraban que mi pequeño sobreviviera.
-Te pareces mucho a tu mamá-susurré y entra una enfermera.
-Debe salir caballero-dijo la enfermera y asiento. Salgo y entro a la habitación de Abigail.
-Nuestro bebé, es hermoso-susurré y los ojos de Abby permanecían cerrados.
-No debía irme a Los Angeles, debía quedarme aqui contigo. Estabas sufriendo Abigail-susurré y dejo un beso sobre sus labios.
-Tienes que ponerte bien, te prometo que no me iré de tu lado-susurré y la puerta se abre.
-Hola Jaden-escuché la voz de Jack.
-Hola-dije y el me mira.
-A fuera esta el entrenador, buscandote-dijo y mardigo. Salgo y veo al entrenador.
-Siento mucho lo que sucedió Jaden, vine aapoyarte-dijo el entrenador.
-Lo agradezco, pero renuncio al equipo. Mi familia me nececita-dije y el entrenador me mira.
-Lo comprendo, la familia es primero que todo. Las puertas estan abiertas, cuando quieras volver eres bienvenido-dijo el entrenador y con eso se marcha. Cuando siento a alguien sostener mi hombro me doy la vuelta y a la persona que veo, me hace separarme rapidamente.
-Hijo-dijo él y lo miro con rabia.
-¿Que mierdas haces aquí?-pregunté y el me mira.
-Vine a ver a mi nie...-no lo dejé terminar.
-Tu no eres mi familia, largate de aquí o le pediré a seguridad que te saque-dije y veo que las enfermeras y lod doctores comienzan a correr. Rapidamente los sigo.
-La estamos perdiendo-dijo la enfermera y veo que estaban en la habitación de Abby, tratando de revivirla.
-¡Abby!-grité entre lagrímas y una enfermera me saca de la habitación y yo golpeo la pared con fuerza y llevo ambas manos a mi cabeza.
-Abby no me dejes por favor, te nececito-dije entre lagrímas.
*****
-Jaden, logramos salvar a Abigail, y por cierto, acaba de despertarse-dijo el doctor y respiro aliviado. Ella no sabe que tú estas aquí. Se a mantenido callada, no a querido hablar-dijo el doctor y asiento. Entro a la habitación y cuando ella me ve sólo sus ojos se llenan de lagrímas.
-Hola Abby-dije y ella mira sus muñecas bendadas.
-¿Que haces aquí?-preguntó fría.
-Se supone que fuera una sopresa para la graduación, pero la sorpresa me la llevé yo al verte tendida en el suelo, desangrandote. ¿Por qué lo hiciste Abigail?. Nuestro hijo esta grave, tu estabas grave-dije y ella me da la espalda.
-No sé que haces aquí, deberías estar en Los Angeles-susurró y la miro.
-Renuncié-dije y ella se voltea.
ESTÁS LEYENDO
Jaden
Fiksi Remaja-¡Jaden ya estoy cansada carajo!-gritó la chica entre lagrímas. -¿Que quieres que haga?-susurró el chico. -Que ya dejes tu puto pasado a un lado-dijo la chica en un susurro. -Lo siento, pero no me pidas eso, es algo que tu no sabes y nunca lo sabrás...