Narra Jaden
-Mi hermana tiene que aparecer-dijo Jack entre lagrimas. Me levanto y salgo, mis lagrímas no tardan en salir.
Abigail, ¿dónde estás?
-Jaden-escuché la voz de Travis detrás de mi. Me doy la vuelta.
-¿Que quieres?-pregunté y seco mis lagrímas.
-Es que saliste así, y sé que nececitas un abrazo-dijo Travis y rapidamente me abraza y mis lagrímas no tardan en salir.
-Es de hombres llorar-dijo Travis y me separo.
-Nu..nunca había sentido esto en mi vida Travis-susurré y Travis me mira.
Narra Abigail
-Señorita, despierte-escuché la voz de un chico, cuando abro mis ojos veo su rostro. Rapidamente me ayuda a levantarme del suelo.
-¿Que hace durmiendo en la calle? ¿Sabe a los peligros que se expuso?-dijo y asiento, agarro mi maleta.
-¿La llevo a su casa?-preguntó y niego.
-No tengo una casa-susurré y el me mira confundido.
-Mi nombre es Dexter-dijo y lo miro.
-Abigail, pero todos me dicen Abby-susurré y el me mira,
-No puedo permitir que este sola en la calle, ¿comío?-preguntó y niego.
-Estoy bien así, debo irme-dije y el me detiene.
-Abby, no te dejaré sola. Quiero ayudarte-dijo el chico.
-Te lo agradesco, pero nadie puede ayudarme, yo...yo debo irme-dije y me voy caminando de aquel lugar.
*****
-¡Abigail!-dijo Natalie cuando abrío la puerta de su departamento y me abraza.
-Nececito que me ayudes-dije entre lagrímas y observa mi rostro golpeado.
-Entra-dijo y hago lo que me dice.
-No le digas a nadie que estoy aquí, nececito decirte algo-dije y ella asiente.
-Estoy embarazada-dije entre lagrímas.
-Oh por Dios, tranquila-dijo y recibo su abrazo.
-¿Crees que pueda bañarme?-pregunté y Natalie se cruza de brazos.
-Por supuesto Abby, y también puedes quedarte aquí el tiempo que nececites. Pero debes entender que Jack esta muy preocupado por ti, al igual que... Jaden-dijo Natalie y la miro.
-Jack me odia-dije y ella niega.
-Jack no te odia, ahora entiendo el por qué estaba enojado. Jack te ama Abby, esta sufriendo al igual que Jaden. Llevan buscandote horas, y creían que te había pasado algo-susurró Natalie y la miro.
-Jaden no puede saber que estoy embarazada, era mi responsabilidad protegerme-susurré y Natalie niega.
-Estas mal, los dos debían protegerse y esta es tu responsabilidad, tanto como la de Jaden, así que deberías decirle-dijo Natalie y niego.
-No, no...-susurré.
*****
-¡Abigail!-dijo Jack y rapidamente me abraza y comienza a llorar.
-Perdoname, por favor, perdoname-dijo entre lagrímas y sostiene mi rostro entre sus manos.
-Mi padre es un monstruo-dijo y lo miro.
-Jack, te suplico que no le digas a Jaden lo de mi embarazo-susurré y Jack niega.
-El debe saberlo-dijo y lo miro.
ESTÁS LEYENDO
Jaden
Teen Fiction-¡Jaden ya estoy cansada carajo!-gritó la chica entre lagrímas. -¿Que quieres que haga?-susurró el chico. -Que ya dejes tu puto pasado a un lado-dijo la chica en un susurro. -Lo siento, pero no me pidas eso, es algo que tu no sabes y nunca lo sabrás...