Capítulo 18 (Caída)

291 18 0
                                    

Narra Abigail

-Ven, quiero bailar con mi futura esposa-susurró Jaden y ambos vamos a bailar en medio de la pista. Luego, Jack baila conmigo y Jaden con Natalie. 

-Pelirroja, no estas bien-dijo Jack y lo miro.

-Siento que algo muy malo va a suceder-susurré y Jack me abraza.

-Todo estará bien-susurró y la musica para.

-Iré al baño-dije y salgo de allí y entro. Voy al baño y cuando salgo veo en la entrada a Harold. 

-Abby-susurró y me quedo petrificada. 

-No se te ocurra, acercarte a mi-dije y el se acerca, pero se mantiene a distancia.

-Abigail, estas hermosa-dijo Harold y mis ojos se llenan de lagrímas.

-Vete-dije y el se intenta acercar a mi. 

-No se te ocurra dar un paso más-dije y el sonrie. 

-Abigail, perdoname-dijo arodillandose y lo obligo a levantarse.

-No soy yo quien debo perdonarte, lo que hiciste fue una asquerosidad Harold. Levantate y largate-dije y el se levanta y saca una pistola. 

-Te amo Abigail-dijo Harold y me apunta con la pistola. 

-Vamos a morir juntos-dijo y lo miro.

-Baja esa pistola por favor, vamos a hablar como personas adultas-dije y...

-¡Baja la puta pistola!-dijo Jaden poniendose frente a mi.

-Dejala a ella tranquila, eres un enfermo. ¡Largate!-gritó Jaden y se escuchó un disparo. Harold abre sus ojos como platos y lleva ambas manos a su cabeza. 

-¡Jaden!-grité y este cae en mis brazos.

-Jaden, por favor. Man..Mantente aqui conmigo-dije entre lagrímas. Comienzo a presionar la herida de Jaden que es en el pecho.

-Te amo-susurró Jaden y lleva su mano a mi vientre. 

-¡Llamen una ambulancia!-gritó Jack quien rapidamente intenta calmarme. Mi atención estaba en Jaden y no escuchaba a Jaden ni a Jack. Veo a Harold que se va corriendo, me levanto y comienzo a correr detrás de él. Hasta que logré alcanzarlo y le arrebato la pistola de sus manos. Lo apunto. 

-¡Abby no lo hagas!-escuché la voz de Jack detrás de mi y la lluvia no tardó en caer sobre nuestros cuerpos. 

-Abby, la policia viene a llevarse a este tipo-dijo Jack y escucho las sirenas más y más cercas hasta que dejo caer la pistola al suelo. Siento los brazos de Jack alrededor de mi cuerpo quien me sostiene. 

-Abigail, ya la ambulancia esta llevando a Jaden al hospital. Nececito que estes tranquila por mis sobrinos-dijo Jack y asiento.

*****

-Jaden esta ahí por mi culpa-susurré entre lagrímas y Jack me reprende.

-Abigail, no te quiero volver a escuchar diciendo eso. La culpa es de Harold, y le caerá todo el peso de la ley-dijo Jack y aparece el doctor. 

-No les tengo buenas noticias, la bala daño el corazón de Jaden. Sino tenemos un donante en 42 horas Jaden morirá-dijo el doctor y Jack me sostiene y estallo en llanto. 

*****

-Yo espero aquí, en lo que te cambias de ropa y comes algo-dijo Jack y asiento.

-Bien-susurré y mi celular comienza a timbrar. 

-Hola-contesté.

-Abigail, apareció un donante-dijo el doctor.

-Jack, acaba de aparecer un donante-dije y Jack me abraza.

JadenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora