POV (T/N)
Mire a mi alrededor, muchas personas hablaban, unas vestidas casuales, otras con un equipamiento deportivo y acompañados de una bolsa grande colgado de un hombro. Este tipo de acontecimiento era muy raro para mí, aunque mi padre sea uno de los organizadores más importantes, para mí no era tan llamativo, por ello mi padre me pregunto antes de bajar si me encontraba bien, pero no sé porque lo pregunto, tal vez por mi mirada asustada hacia el pabellón o mi silencio durante en viaje o porque mama le dijo que tal vez mi corazón se haga añicos por uno de los jugadores del evento. Nunca sabré la respuesta, ni me gustaría saberla. Mi padre me rodeo con su brazo mis hombros y me dio una sonrisa, la cual correspondí. "No te preocupes, estaré contigo en todo momento" eso me dijo cuándo nos encaminábamos al pabellón, "mucho ruido" fue lo primero que pensé, no soportaba mucho el de gente gritando, el sonido de las zapatillas chirriando en el suelo, balones impactando con gran fuerza; mi padre me empujo a un asiento donde según él podría ver todos los partidos y así no perderme ninguno, también porque antes de entrar visualizo donde jugaría mi instituto y la gran mayoría era en el más cercano a la vista, cuando ya estaba sentada mi padre se excusó por un momento para ver a un viejo amigo el cual quería saludar.
Ahora sola, mire hacia la pista, donde localiza rápidamente al dúo de primero, gracias al peli naranja que estaba dando saltos de alegría. También pude notar como Kageyama me buscaba con la mirada y cuando nuestras miradas se cruzaron se sorprendió, pero termino alzando el brazo en forma de saludo, el cual correspondí de igual manera, vi como los demás preguntaban a quien estaba saludando para luego señalarme con la mirada. Di una sonrisa y vi como los senpais de tercer año se acercaban, mi levante del asiento y me agaché para poder escucharlos mejor.
Daichi: Es un gusto verte aquí (T/N)-chan- dijo sonriendo
Suga: Si, es un poco raro verte aquí, pero es una alegría
(T/N): No es nada, después de todo he sido invitada seria mal visto rechazar veros jugar.
Asahi: Si dices esas cosas nos luciremos para que nos puedas ver bien.
(T/N): No hace falta, sé que jugáis muy bien- dije sonriendo.
Suga: Pero, ¿Quién te invito? –dijo poniendo una cara malvada.
(T/N): Kageyama-kun, así que vengo a animarle sobre todo a él.
Daichi: Pensábamos que fue Nishinoya, pero vemos que no
(T/N): No, pero vengo a hablar con el sobre... bueno seguro que ya saben el asunto.
Asahi: Si, todo el equipo lo sabe, lo sentimos- dijo agachando la cabeza.
(T/N): No, no se disculpen es algo normal, veis cuando un jugador del equipo le ha ocurrido algo y lo más es preguntar por qué.
Daichi: Bueno, nos tenemos que ir y seguro que aquel hombre que viene hace acá es tu padre.
Suga: Si, nos vemos (T/N)-chan
Asahi: Adiós
(T/N): Buena suerte chicos –dije levantándome y dándome la vuelta para ver a mi padre.
(T/P): Y ellos eran....
(T/N): Son los senpais de tercero, son muy amables y vinieron a saludarme cuando me vieron, además de agradecerme el estar aquí hoy.
(T/P): Entonces está bien, mira compre esto...
Mi padre me enseño unas cuantas barritas de chocolate, unas pequeñas bolsas de patatas y unas bebidas, reí sabiendo que al no estar mi madre papa me compraba chucherías como si fuera una niña pequeña. Mientras comía una bolsa de patatas me explico por encima el cómo funciona voleibol, para no decir cualquier tontería y que todos nos mirasen raros. Según recordaba el partido era el tercero en la pista por lo que observe los dos partidos de antes, no pensé que con esto el tiempo iría tan rápido, mi padre se rio de mi al ver lo concentrada que estaba viendo jugar a unos chicos que ni siquiera sabía a qué escuela iban, pero era divertido, tan pronto como termino el partido entraron los dos equipos, entre ellos el Karasuno.
ESTÁS LEYENDO
Notas a nishinoya yuu (nishinoya yuu x reader ) (EDICION)
Fanfic(T/N), una chica sencilla lleva enamorada de su senpai desde hace mucho tiempo, por lo que decide escribirle de forma anonima notas hacia el, a Nishinoya Yuu su amado senpai. -------------------------- Portada: Hecha por mi, Cr del dibujo a: oneging...