POV: (T/N)
Era un sábado, hacia frio, pero no tanto, estaba esperando en la biblioteca pública a Kageyama, habíamos hablado de venir a hacer el trabajo más tranquilo aquí y me pareció perfecto. Llevaba unos 30 minutos esperando, decidí entrar dentro, me estaba muriendo de frio y sería mejor coger un sitio ya para no tardar tanto.
Le escribí que ya estaba dentro con un sitio, no tardo en contestarme diciendo que ya estaba allí, le describí el lugar donde estaba y en 3 minutos ya estaba en la mesa.
-Siento llegar tarde, he perdido el bus y he tenido que coger el siguiente –dijo el chico sacando un cuaderno y su estuche.
-No te preocupes, no estuve esperando mucho tiempo –dije recordando cómo (M/N) me había dejado en un lugar esperándole 2 horas, claro luego se lo recalqué y se disculpó. Moví mi cabeza para sacarla de mis pensamientos y le comencé a explicar un poco mi plan de trabajo.
Time skip
Ambos recogíamos nuestros cuadernos para irnos, cuando estaba dispuesta a irme, no sin antes despedirme, me miro a los ojos, cruzando miradas.
-(T/A)-san te acompaño a tu casa, ya es tarde y es mejor que no vayas sola –dijo sin quitarme la mirada de encima.
-Está bien, es mejor que nos vayamos ya, no te quiero retrasar tampoco en tu regreso –le respondí con una sonrisa, por un momento pensé que el también había sonreído un poco, pero volvió a su cara seria, tal vez haya sido mi imaginación.
Salimos de la biblioteca, andando sin hablar mucho, solo algunas preguntas de clases y yo preguntándole sobre los partidos del club.
No tardamos mucho en llegar a mi casa, me despedí formalmente pero antes de poder irme dentro me agarro del brazo.
- ¿Ocurre algo Kageyama-kun? –dije preocupada.
-Yo le tengo que contar algo (T/A)-san –soltándome el brazo.
-Llámame por mi nombre, nadie me llama por mi apellido, Kageyama-kun –dije un poco más calmada.
-Está bien (T/N)-san –dijo el chico mirando hacia otro lado, un poco rojo- yo le quería decir una cosa....
Time skip
- ¿QUÉ TE DIJO QUÉ? - grito (M/N) mientras estábamos en su salón en el receso.
- ¡No grites!, lo que escuchas, yo... -me deje caer en la mesa- yo no sé qué decirle.
- Si ya lo sabes, solo tienes que decirle "oh mi queridísimo Tobio tu a mi..." –le tape la boca, avergonzada por lo de ayer.
Antes de irme Kageyama se me declaro, de una manera vergonzosa pero valiente de su parte.
- "(T/N)-san usted me gusta mucho, desde el primer día que le vi no pude quitar ojo, y quisiera saber si tengo alguna oportunidad contigo"
Me sonrojo al recordar sus palabras, no le conteste en su momento ya que no podía ni formar una sola palabra bien, y me dijo que le diese una respuesta.
-(M/N) tú no sabes lo difícil que es estar en la misma clase, si me giro sé que me estará mirando, y no quiero rechazarle tan fríamente y lo sabes.
- Pero entonces que harás, ¿esconderte siempre? Vamos, eso es imposible, incluso él te buscara por una respuesta –dijo para tomar un sorbo de su batido- solo le tienes que decir que lo sientes pero que te gusta otra persona.
- Lo haces ver tan fácil, pero no lo es, ¿Y si me pregunta quién es? –dije levantándome, quitándole una galleta.
- Pues no se lo dices, fácil y sencillo; ahora escríbele diciéndole que le tienes la respuesta y listo, sin ningún problema.
Suspire por última vez para encender el teléfono e ir al chat de Kageyama, le escribí y corto mensaje de un lugar de la escuela y una hora, este no tardo en leerlo y contestarme con un "Ok te esperare allí".
Time skip
Estaba en el lugar y hora de mi quedada, nerviosa tocándome las manos y pensando en lo que iba a decir para que no me pasase lo del otro día. Sentí como alguien me toco el hombro y me gire quedando cerca, pero no tanto, igual me aleje un poco por la cercanía.
-(T/N)-san, antes de nada, gracias por querer darme una respuesta, sé que no hablamos mucho, pero...
-Kageyama-kun –le interrumpí para hacer una reverencia mirando al suelo completo- lo siento, pero usted no me gusta, me gusta otra persona –dije de golpe cerrando los ojos fuertes.
Un silencio invadió el ambiente tanto que se escuchó como una lata de refresco cayó al suelo, ambos levantamos la cabeza viendo a un senpai sorprendido por lo que escucho.
-Yo...-el chico recogió la lata- lo siento –y tal como apareció, se fue corriendo.
-Emm, siento que lo haya escuchado –dije ya mirándole avergonzada.
-No te preocupes, no creo que diga nada, igual se las verá conmigo si me entero que dice algo –dijo el chico un poco enfadado.
-No, no, yo le pediré que no lo diga a tu equipo, porque es un miembro ¿no?
-Sí, Tanaka-senpai, pero mejor le diré yo algo- dijo el chico ya un poco calmado- me gustaría también saber quién es..., bueno tú ya sabes –dijo el chico un poco rojo.
-Lo siento, pero no creo que tenga que decírtelo, tal vez en un algún momento te lo diga –dije recogiendo mis cosas- me tengo que ir, espero que mañana en clase podamos terminar el trabajo, adiós.
Sin dejarle despedirse me fue corriendo hacia mi casa, ya no quería pasar más vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Notas a nishinoya yuu (nishinoya yuu x reader ) (EDICION)
Fanfiction(T/N), una chica sencilla lleva enamorada de su senpai desde hace mucho tiempo, por lo que decide escribirle de forma anonima notas hacia el, a Nishinoya Yuu su amado senpai. -------------------------- Portada: Hecha por mi, Cr del dibujo a: oneging...