Especial: Kageyama 2

744 54 8
                                    

POV: Narrador

En una casa apartada del centro de Tokio, se encontraba una joven chica terminando de arreglarse para una ocasión especial, un encuentro que hacía mucho tiempo prometieron realizar un grupo de personas, sus compañeros y amigos de su preparatoria.

Se miraba al espejo, retocándose los últimos detalles de su ligero maquillaje, y fue buscando un bolso que complementase su conjunto; si le preguntaran que le rondaba la cabeza a la chica su respuesta seria "haber puesto la alarma más temprano". Metía en el bolso sin mucho cuidado su cartera, teléfono, un labial de repuesto por si se le iba el suyo, entre más cosas. Salió de la habitación con prisas poniéndose en el camino la chaqueta, al llegar a la puerta recogió de una mesita las llaves del coche para salir, casi corriendo, hacia su vehículo.

POV: (T/N)

Rápido, rápido, estará a punto de empezar, era lo único que estaba pensando en mi transcurso desde mi casa hasta el pabellón que quedaba a 20 minutos en coche; culparía a la alarma por no sonar, pero no pensaba tardar tanto en arreglarme, tendría que haberle hecho caso...

Aparque en un sitio un poco lejano al pabellón, todo por la hora a la que decidí llegar, camine lo más rápido posible mientras llamaba a Yachi para preguntarle donde estaban todos y si me habían guardado un sitio.

Yachi: Estamos en la grada media, no te preocupes te he guardado un sitio al ver que no venias.

(T/N): Gracias Yachi, eres la mejor –dije con la voz entrecortada por el cansancio.

Yachi: Cuando llegues avísame por mensaje, me levantare para que me veas mejor.

(T/N): Ya estoy dentro Yachi.

Tras decir eso la chica rubia colgó, con la mirada la busque encontrándola muy rápido, también por que no solo ella se levantó, sino más de mis antiguos compañeros. Fui hacia ellos, sonriendo y moviendo la mano de lado a lado en forma de saludo. Al llegar todos me saludaron, unos más emocionados que otros, pero siendo amables; el partido estaba a punto de comenzar por lo que me alegre al llegar justo a tiempo, "seguro que cuando sepa la hora en la que he llegado me regañara por no hacerle caso".

Observe como todos los jugadores salían, viendo a los más conocidos para mí, Hinata Shoyo y Kageyama Tobio. Sonreí, sabiendo que este partido sería uno de los mejores que vería en mi vida.

Time skip

Algunos de mis antiguos compañeros se despedían, otros se iban en grupo para tomar algo, mientras que Yachi y yo esperábamos sentadas aun en la grada, por más que le dijese que se podía marchar prefirió esperar conmigo para que no me sintiese sola.

Yachi: Sabes que no es ningún problema el estar contigo un rato –dijo la chica sonriendo.

(T/N): Gracias, espero que no tarde mucho –le devolví la sonrisa.

Yachi: Bueno hablemos de lo serio, ¿para cuándo?

(T/N): ¿Para cuándo el que?

Yachi: La boda mujer, lleváis cuatro años juntos, pensaba que con lo enamorado que esta de ti no tardaría en pedírtelo.

Reí, la sinceridad de mi amiga era muy fuerte peor no pensaba nada equivocado, ya que yo pensé lo mismo en su momento.

(T/N): A mí no me mires Yachi, se lo tendrás que decir a él.

Yachi: Se lo diré, no te preocupes...- dijo la chica mirando hacia delante- y se lo diré ahora mismo.

Tras eso me gire, viendo a Kageyama y Hinata, el cual al verme me abrazo tras tantos años sin vernos. Mire detrás de ellos, apreciando a más gente, compañeros de equipos de ambos que se conocían.

Hinata: ¡Cuánto tiempo (T/N), estas más guapa!

(T/N): Gracias Shoyo, tu tampoco te quedas atrás –dije sonriendo.

Hinata: ¿De que hablaban?, ¿algo importante?

(T/N): Bueno, n-

Yachi: Si –me interrumpió la rubia- Kageyama

Kageyama: ¿Si?

Yachi: ¿Cuándo lo harás?

Kageyama: ¿El qué? –dijo el chico con una cara de confusión, no pude evitar reírme.

Yachi: ¡Boda, la boda! –dijo la chica, un poco harta de la situación- ¡Quiero otra boda!

Hinata: ¿¡B-boda!?, ¿¡Te casaras Kageyama!? –dijo el pelinaranja sorprendido- ¡Tienes novia y no me dices!

Todos los presentes no podíamos resistir mucho más y comenzamos a reír, me acerque a Hinata para tomarle del hombro para mirarnos.

(T/N): Shoyo –dije mirándole a los ojos y sonriéndole ligeramente- Tobio y yo llevamos juntos cuatro años, nosotros somos novios.

El pobre chico abrió tanto la boca, que pensaba que le se caería al suelo, luego del momento regaño a Kageyama por no decir nada, él ni se defendió. Nos despedimos de los otros y nos fuimos hacia mi coche, le di las llaves para que el condujese y me fui a sentar al asiento de copiloto.

Kageyama: ¿Te gusto el partido? –dijo el chico mirando al frente.

(T/N): Claro, y más cuando al anotar un punto por saque me lo dedicaste –dije mirándole la cara- Ah, ¿no crees que es hora de decirlo?

Kageyama me miro de reojo, hizo un movimiento con los hombros en respuesta.

(T/N): Mira como se ha puesto Yachi, quiere otra boda –dije recordando lo anterior pasado.

Kageyama: Pues que espere un poco más, cuando haya terminado todos los partidos de esta temporada.

(T/N): ¿Entonces puedo decírselo? –dije mirando como el asentía con la cabeza, con esa respuesta tome mi teléfono y marque a Yachi- ¿Yachi?, si soy yo (T/N), te tengo que contar algo y necesito que no se lo cuentes a nadie.

Kageyama y yo ya estamos comprometidos

-------------------------------------------------------

Muchas gracias por leer ;)

Notas a nishinoya yuu (nishinoya yuu x reader ) (EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora