¿Un trabajo en equipo?

3.6K 301 75
                                    

IMPORTANTE

(M/N) = Nombre de tu mejor amiga

POV: (T/N)

Al terminar la nota, comencé a hacer unos ejercicios de otras clases esperando a que el timbre sonara para dejar la nota. Mientras terminaba un ejercicio recordé como por suerte me toco con Kageyama.

-Bien chicos, por la falta de tiempo y las pocas notas haremos un trabajo en parejas -dijo el profesor de historia, comenzó a decir nombres al azar mientras que yo en mi mente rezaba para que me tocara con alguien que fuera bueno en la asignatura- por último, (T/A) (T/N) y Kageyama Tobio, espero que estéis conformes con sus parejas y la fecha de entrega será... -deje de escuchar pensando en cómo iba a hablar con Kageyama, tanto que no escuche el timbre y como me llamaban.

Al mirar a mi lado estaba mi compañero de trabajo, llamándome.

-Kageyama-kun –le sonreí mientras que él estaba serio- ¿es para el trabajo? Si quieres lo hablamos en la salida, sé que tienes club, pero igual te esperare –le dije al notar como la profesora de inglés entraba con muchas hojas, esté asintió, me dijo la hora en la que salía y se fue a su sitio.

Sonó el timbre de la última clase, todos estaban recogiendo sus cosas, igual que yo, algunos salían corriendo a sus clubs y otros iban más tranquilos. Al salir de mi clase estaba mi mejor amiga, (M/N).

-Escuche que os han puesto un trabajo de historia, dime quien te toco, ¿es un chico? –empezó a preguntarme, era mucho más social que yo y se enteraba de todos los chismes y sabía lo que pasaba en otras clases. Comenzamos a caminar mientras les respondía a sus preguntas.

-Sí, me toco con Kageyama Tobio, sabes quién es, no sé cómo lo hare –dije mientras íbamos caminando al club de ella, al club de arte.

-Entonces difícil para ti, el chico tiene una fama de ser un soso con todos, menos con el vóley. Qué pena con lo guapo que es, lo que quita su personalidad –dijo mi amiga suspirando.

-Ya lo sé, oye, ¿le puedes preguntar a la profesora de artes que si me puedo quedar? Hace frio y he quedado para hablar del trabajo al salir.

-Claro, si sabes que la profesora está encantada contigo, siempre me pregunta por ti y si te vas a unir al club –recordé cuando la propia profesora vino a preguntarme en clase por qué no estaba en el club, con lo bien que se me daba.

-Sabes que no quiero centrar en estudiar (M/N).

-Lo sé, lo sé, pero eres mejor que yo.

Nos empezamos a reír y entramos al club.

Time skip

Me despedí de mi amiga, me dijo que me acompañaría cerca de la puerta del gimnasio pero que no se podía quedar, le dije que no pasaba nada. También me acompaño a la clase de Nishinoya, no pregunto nada, pero igual me invente algo.

Estaba ya en la puerta, o más bien donde yo veo como salían los chicos del club, comencé a ver como salían sudados y cansados, algunos de ellos se dieron cuenta de mi presencia y comenzaron a saludarme formalmente que yo respondí igual. Esperando un rato vi como todos estaban con su ropa normales de clases, Kageyama salía con Hinata hablando o más bien peleando por algo.

Kageyama me dio una mirada y le dijo algo a Hinata, el cual me miro y comenzó a hablar animado, ambos vinieron hacia mí.

-Hola- dijo Kageyama.

-Hola, soy Hinata Shoyo, mucho gusto –dijo el pequeño chico con una sonrisa, me aprecio adorable y me parecía un sol.

-Hola, soy (T/A) (T/N), mucho gusto igualmente –conteste dándole una sonrisa.

-Es verdad lo que dice Kageyama de ti, eres una chica muy g –el más algo le puso la mano en la boca al más pequeño, haciéndole callar, no puede contenerme y me reí un poco.

-Bueno, no sé de qué hablara de mi Kageyama-kun, pero espero que sea bueno –me gira a mirar al más alto- Kageyama-kun que te parece intercambiar números para hablar del trabajo.

El pelinegro soltó a Hinata, respondió con un sí y rápido saco el teléfono para dármelo, mire su cara, estaba serio pero sus orejas estaban un poco rojas, seguro por el frio. El chico me devolvió mi teléfono y yo le di el suyo. Me despedí y fue hacia mi casa, en el camino fui hablando del trabajo con Kageyama, ya teníamos una fecha para quedar y el lugar.

Notas a nishinoya yuu (nishinoya yuu x reader ) (EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora