POV: (T/N)
Nuevo año, nuevo curso, y como me dijo mi madre "nada malo te podría pasar"; creo que hablo muy rápido.
Estaba enfrente de mi nueva escuela, por trabajo me tuve que mudar y dejar todo atrás, algo que me dolió mucho, pero era algo que tenía que afrontar. Con nervios entre por la gran puerta chocándome ya con alguien, "vaya comienzo del día" pensé en el suelo, escuche un lo siento rápido de un chico, pero ni le pude ver la cara. Me levante como pude y fui al auditorio donde estaban todos los alumnos, me puse al lado de una chica que estaba hablando con todos a su alrededor, (M/N) se llamaba, sino mal recuerdo, tal vez sea mi primera amiga aquí.
Al terminar la presentación de clubs, fui a donde tendría que ser mi clase, no fue mucho, lo que había que traer mañana y el horario con el orden de asientos. Me levante y nada más salir por la puerta me choque otra vez con una persona, esta vez sí pude verle la cara, notando que era un senpai.
-Lo siento mucho –dije levantándome lo más rápido que pude para no parecer torpe. Lo que no esperaba es que el chico con el que me había dado se arrodillase en el suelo.
- ¡Perdóname a mí! –grito a todo pulmón llamando la atención a todos los presentes, yo comencé a mover los brazos nerviosa.
Hasta que un chico de peli grisáceo le dio un golpe al rapado, haciéndole levantarse a la fuerza.
-Perdónale, es un poco torpe y no hace caso a lo que le dice –dijo el chico, sonriéndome, parecía todo un ángel.
-No, ha sido mi culpa no está mirando antes de salir –dije un poco sonrojada.
-Déjame presentarme, soy Sugawara Koshi de tercero, tú tienes que ser de primero no –dijo el ángel, digo chico.
-Sí, soy (T/A) (T/N), un gusto senpai –dije devolviéndole la sonrisa, un poco menos nerviosa.
- Yo soy... -el rapado no pudo decir nada mas ya que fue interrumpido por alguien más.
-Ryu te estaba buscando, donde estabas –dijo un chico un poco más alto que yo, con un mechón de color amarillo- ¿Y quién es ella? –pregunto acercándose a mí- me suenas a algo, ¡Ah! Esta mañana he chocado contigo sin querer, ¿os estáis presentando todos? Pues yo me llamo Nishinoya Yuu –cuando el chico dijo eso, el rapado empezó a gritarle, mientras que el peliblanco comenzó a regañarles a ambos.
Nishinoya Yuu..., que bonito nombre.
ESTÁS LEYENDO
Notas a nishinoya yuu (nishinoya yuu x reader ) (EDICION)
Fanfiction(T/N), una chica sencilla lleva enamorada de su senpai desde hace mucho tiempo, por lo que decide escribirle de forma anonima notas hacia el, a Nishinoya Yuu su amado senpai. -------------------------- Portada: Hecha por mi, Cr del dibujo a: oneging...