Ya había pasado justamente 3 meses desde que había perdido al amor de su vida sin poder hacer nada. Lo único que hacía que siguiera adelante era el saber que al final Takemichi había sido feliz, y que el había ayudado en eso junto a sus amigos.
Las primeras semanas para el fueron realmente una mierda. Se sentía tan mal que poco a poco había considerado recurrir a las drogas para calmar el dolor que sentía en su pecho. No podía aguantar más, lo extrañaba demasiado.
Sus amigos no lo dejaban solo, eso fue algo que agradeció demasiado. Gracias a ellos pudo salir de la depresión en la que había caído. Eso y el hecho de que le había prometido que sería feliz. Y no podía romper una de sus promesas con el, ya que para el era sagrada.
Cada día antes de ir hacia el trabajo pasaba por su lugar de descanso a dejarle un ramo de sus flores favoritas. Y a platicarle su día, como si realmente lo escuchara.
Así pasó un año, en ese año Baji y Chifuyu se había comprometido y planeaban casarse en unos meses más.
Realmente estaba feliz por ellos, pero en el fondo sentía envidia y tristeza. Aún así los apoyo en todo.
Chifuyu había sido uno de los más afectado con la muerte de Take. Al igual que el cayo en una depresión bastante fuerte, pero gracias a baji y kazutora había podido salir de ella.
Así pasó su vida 30 años. Años en los que no hubo día que no pensara en su ojiazul, años en los que no pudo volver a enamorarse por más que trato. Su corazón sólo pertenecía a él y siempre sería así.
Sus amigos habían hecho sus vidas, sin dejarlo fuera de ellas cosa que realmente agradeció.
Ah sus 86 años solamente esperaba su muerte. Esperaba el momento para volver a encontrarse con su amor. Estaba impaciente por ello.
Recién cumplidos los 87 fue que cerró sus ojos en un sueño eterno. Y todo fue como el siempre imaginó.
Había vuelto a nacer . Porque ahí estaba esperando por el con un hermoso traje blanco dándole su mano para que la tome.
Su hermoso takemitchi estaba ahí, esperando por el.
Como si el tiempo retrocediera volvió a verse joven, justo como se veía cuando lo conoció.
De la mano ambos corrieron hacia el gran árbol, entre risas volvían a vivir su amor.
Está vez vivirian su amor eternamente.
_________________________________________
Quize hacerles esta pequeño extra contando un poco de lo que paso con mikey luego de que take falleciera.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
10 deseos antes de morir (Mikey x takemichi)
FanfictionTakemichi había sufrido demasiado en el pasado, tanto que pensó que ya nada podía ser peor. Hasta que recibió la noticia. "Tiene cancer"