Pov takemichi.
Senti mi cuerpo muy pesado, mi cabeza dolia un poco y mi nariz tambien.
Abrí lentamente mis ojos hasta acostumbrarme a la luz. Voltee a ver hacia cada esquina, como si buscará algo. Hasta que me di cuenta que no estaba en mi cuarto, este era blanco, algo me decia que estaba en un hospital.
Recuerdo haberme desmayado pero despues de eso no recuerdo nada.- Mi nariz sigue doliendo. Creo que me excedi.
Enfermera: Con permiso. Escuché ruido así que deduci que ya habia despertado.
- Ah si.
Enfermera: En este momento solo esperamos sus resultados, para poder dejarlo ir señor takemichi.
- Esperamos?
Enfermera: Claro, sus amigos no se han ido del hospital desde que llego. Si quiere puedo decirles que pasen.
- Solo...llame a Chifuyu por favor.
Enfermera: Esta bien.
Supongo que ya lo saben.
—————————————–————
———————Todos los chicos estaban en la sala de espera. Estaban impacientes. Se tuvieron que turnar para estar ahí, mientras que los otros iban a sus casas por momentos, pero Mikey no quizo moverse, apenas lograron que fuera a darse una ducha. Ya habían pasado 3 días.
3 días antes.
El momento en que entro la enfermera llamando a los familiares de takemichi hizo que todos estuvieran tensos por lo que iba a decir, aún así nunca esperaron que dijera eso...
El paciente tiene...cancer.
Todos quedaron atónitos, no podían ni hablar. Chifuyu se sentó de nuevo en su silla había quedado en una especie de shock. Los demás solo se veían sorprendidos.
Pero el más afectado fue Mikey, todos lo voltearon a ver a él, por primera ves vieron como mikey quitaba su cara neutral.
Estaba sorprendido, como que takemichi tenía cáncer, el y los otros se preguntaban eso, durante todo el tiempo que estuvieron con el no notaron nada.
Ah la mente de mikey se vinieron muchos recuerdos. La vez que estaba con "gripe" ahora sabía que no era eso. Hasta recordó el día que lo conocío, era por eso, eso fue lo que lo impulsó a tratar de suicidarse, todo encajaba...
Presente.
Draken: Ya van 3 días.
Mitsuya: Deberiamos de preguntar otra vez?
Baji: No, ya preguntaron más de 6 veces hoy.
Chifuyi: Pero...
En ese momento entro nuevamente la enfermera al lugar, dando la noticia que takemichi había despertado, todos se relajaron. Preguntaron si podían entrar.
Enfermera: Lo siento, pero el paciente pidió solo ser visto por Chifuyu-Kun. Esta presente?
Chifuyu: Si, soy yo. - levantandose de la silla- puedo ir ya?
Enfermera: Por su puesto, yo lo voy a guiar.
Los demás vieron como chifuyu iba con la enfermera hasta desaparecer por los pasillos.
Kazutora: Por que solo quiere ver a chifuyu?
Baji: Ellos son más cercanos.
Draken: Eso es cierto, se la pasan juntos.
ESTÁS LEYENDO
10 deseos antes de morir (Mikey x takemichi)
Fiksi PenggemarTakemichi había sufrido demasiado en el pasado, tanto que pensó que ya nada podía ser peor. Hasta que recibió la noticia. "Tiene cancer"