Dos semanas después.
Takemichi iba de camino a la cancha de fútbol, aunque no era muy bueno le gustaba ver como jugaban los demás, era divertido y le servía para distraerse.
Siguio hasta llegar, busco un buen lugar para sentarse y observar. Así pasó un buen rato hasta que el partido terminó. Así que decidió volver a casa, pero antes paso por una farmacia para comprar algunas medicinas. Para el rato.
Iba girando en una esquina cuando chocó con alguien haciendo que el cayera al suelo.
?: Fíjate por donde vas.
- Lo siento. - Agarrando la bolsa y levantándose-
Después de levantarse siguió su camino, su cuerpo estaba más débil así que esa caída le iba a costar caro.
Seguro mañana ni me puedo levantar.
Pensó.Al llegar a su casa vio a alguien en una moto estacionado en su entrada.
Mikey-kun?
Al acercarse pudo notar que no se trataba de el.
- Draken-Kun?
Draken: al fin llegas.
- Que haces aquí?
Draken: Estaba cerca así que pensé en pasar a ver como estabas.
- Bueno estoy bien, justo iba a comer.
Draken: Entonces llegué en buen momento.
Invito a pasar a draken, para dejarlo en la sala, tenía que cocinar.
- Draken-Kun, te gusta lo picante?
Draken: Si
- Entonces le pondré .
Draken: Que es?
- Katsudon~
Siguio cocinando, hasta que de un momento a otro su cuerpo se puso débil hasta el punto de no ponerse estar de pie, últimamente no había comido bien.
Como pudo, llegó a una silla para poder sentarse, no quería que draken se diera cuenta.
Draken: oy, te estás tardando, necesitas ayuda?
- No, estoy bien ya casi voy.
Draken: bien.
Luego de un rato se levantó, ya se sentía bien. Asi que sirvió la comida y se sentó en el sillón, al lado de draken.
Draken: sabes, le agrada mucho a mikey.
-mm?
Draken: cuando llegó contando que había salvado a alguien de suicidarse no se lo creía. Pero luego te presento.
- Por que dices todo esto?
Draken: Takemichi - serio-
Draken: Te pasa algo?
- Eh, no.
Draken: Talvez no nos conocemos mucho pero puedes confiar en mi.
- Si gracias Draken-Kun!
Draken: bueno ya que comimos, vamos.
- ir? A donde?
Draken: Te quiero dar algo.
Ambos salieron de la casa para encaminarse a según draken un taller.
En todo el camino draken miraba de reojo a takemichi, para el takemichi tenía algo que ocultaba, pero si no quería contarle lo iba a aceptar.
Llegaron al taller, se adentraron en el hasta la parte de atrás.
- Que hacemos aquí?
Draken: Ya dije, te daré algo.
Draken: aquí está - señalado una moto-
Draken: aún tiene algunas cosas que arreglar pero quería enseñartela.
- Una moto? Para mí?
Takemichi se acercó hacia ella.
- Es genial! Gracias! - sonriendo-
Draken: bueno vamos nos esperan.
- si.
Salieron del taller, afuera los estaba esperando alguien.
Mikey: alfin salen - puchero -
Draken: adonde vamos?
Mikey: a comer claro!
- pero acabamos de comer.
Mikey: Que? Y sin mi?
Draken: Takemichi me invitó.
Mikey: No es justo takemicchi invita a kenchin pero no a mi!!
- Puedes venir a comer cuando quieras mikey-kun.
Mikey: De verdad? Genial!
Draken: entonces a donde vamos a ir?
Mikey: mmm~ que tal a un arcade?
Draken: Vamos rapido se ve que quiere llover.
Los tres se fueron caminado hacia el arcade más cercano.
Se pasaron toda la tarde jugando, nisiquiera se dieron cuenta cuando había empezando a llover.
Ahí estaban en la entrada, sin poder salirse porque estaba muy fuerte.
Draken: Se les fue el tiempo jugando y ahora ya está lloviendo, vieron?
Mikey: lo siento kenchin.
- lo siento Draken-Kun.
Draken: ni siquiera tenemos paraguas.
Mikey: ya se quitó vamos ahorita - dice mientras corre-
- mikey-kun espera- detrás de el-
Draken: si se mojan se van a enfermar!!!!
- saliendo corriendo detrás de ellos-En el momento en que ya habian corrido bastante hasta llegar a un lugar sin casa ni árboles, empezó de nuevo la fuerte lluvia.
Draken: VEN! YA EMPEZÓ A LLOVER!! Y HASTA MAS FUERTE!!
Mikey: el que llegue de último invita la cenaaaaa.
- jaja rápido Draken-Kun
Draken: ya van a ver!!!
Los tres siguieron corriendo bajo la lluvia por un largo rato.
Entre risas y pequeños empujones, y bromas de parte de mikey, llegaron hasta una pequeña galerita donde decidieron estar un rato.Draken: ya estamos todos mojados.
Mikey: jaja~
- Seguro nos resfriamos. Y a mi me irá peor.
Mikey: al llegar a la casa de takemicchi nos cambiamos.
- Que? A mi casa?
Draken: Es la que está más cerca.
Cuando se calmó un poco mas decidieron seguir hasta llegar a la casa de takemichi.
Al llegar se dieron una una ducha, uno a la vez, buscaron que ponerse aunque fue difícil con draken ya que no le quedaba nada así que decidió solo estar en boxers y un sueter .Después de comer draken decidió guardar todo para que esos dos descansarán. Su sorpresa fue cuando volvió a donde estaban y los vio durmiendo abrazados, prefirió no despertarlos en la mañana se darían cuenta.
Y en efecto en la mañana mikey fue el primero en despertar y al ver a takemichi abrazado a el no pudo evitar sonrojarse, pero era cálido, luego vio los labios de takemichi se miraban muy rosado se inclinó un poco dándole un pequeño beso, luego finjio no darse cuenta y volvió a dormirse abrazando más a takemichi.
Mientras draken miraba todo, con la boca abierta.
5✅
ESTÁS LEYENDO
10 deseos antes de morir (Mikey x takemichi)
FanficTakemichi había sufrido demasiado en el pasado, tanto que pensó que ya nada podía ser peor. Hasta que recibió la noticia. "Tiene cancer"