🌜Comienzo🌛

11.8K 1.3K 520
                                    


Estaba lloviendo muy fuerte, parecía que nunca iba a calmarse, caían rayos, da miedo. Y es aún peor cuando se esta solo. Odio estar solo, pero nunca eh sido sociable, siempre recibo burlas, algunas veces hasta llegan a agredirme. Podía con eso, salía adelante , como podía pero lo hacía, trataba  siempre de verme feliz, pero....
Ahora ya no podía, el recibir esa noticia me derrotó, nisiquiera me importaba el estarme mojando o siquiera que un rayo me callera, ya no importaba de todos modos iba a morir no?.

Por que? Acaso su vida no era lo suficientemente despreciable? Esque no puede ser feliz?

Por que? Por que? POR QUE??!

Su familia no lo quería, siempre lo trataron de inútil, así que decidió mudarse lejos y olvidarse de ellos.

Uno menos.

Los pocos amigos que tenía se alejaron de él para no recibir burlas también.

Van dos...

Su ex novia lo terminó. No podía estar con alguien que diera tanta pena.
El pensaba que era diferente , pero terminó siendo igual al resto.

Esos eran todos, eh?

No tenía a nadie...

Por si no fuera poco ahí estaba tirado en el suelo, acababan de robarle, el les dio todo voluntariamente pero aún así lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, no sabía cuando tiempo había pasado, aún así no quiso levantarse.

Desde hace semanas se sentía cansado, su nariz sangraba, salían moretones en su piel, al principio pensó que era por las palizas que le daban , pero luego se dio cuenta que eran diferentes .

Decidió ir al doctor, pensando en qué tenía alguna enfermedad, pero nunca pensó que era lo que realmente tenía...

2 horas antes.

Doctor: señor Hanagaki?

Takemichi: soy yo.

Doctor : pase adelante.

D: necesito por favor sus antecedentes médicos y los de sus familiares.

T: aquí están los míos, pero los de mi familia no pude conseguirlos.

D: bueno con estos bastará. También se le hará un examen médico. Venga por acá.

Luego de que me hicieran el examen el doctor parecía muy serio. Realmente no pensé que me harían tantos exámenes.

Paso una hora.

D: señor hanagaki pasé ya están sus resultados.

D: la verdad no sabría como decirlo.
Pero seré lo más Franco posible.

Que

D: Usted... Tiene cáncer.

Ah?

D: lastimosamente esta muy avanzado. No habría mucho que poder hacer. Solo le quedaría máximo un año.. Pero se puede intentar. Si usted lo solicita haré lo que esté en mis manos par-

T: no es necesario. Muchas gracias.

Salí de ahí casi corriendo , que acaba de pasar ? Cáncer? El tenía cáncer? .

Presente.

Decidí levantarme , camine hasta el edificio más cercano, subí hasta el último piso, segui hacia la azotea, caminé hasta el borde.

Que podía hacer? De todos maneras iba a morir no? Solo sería adelantarse. De todos modos su vida ya era una mierda. Si decidía seguir vivo sería para seguir sufriendo. Además no tenia dinero para eso. De todas formas estaba jodido.

Se subió a la orilla de la azotea , hecho un último vistazo.

Solo así seré libre de todo esto.

Levanto sus brazos y se dejó caer lentamente..... hasta que escucho un grito.

?:NO LO HAGAS!!!

Quien?

?:POR FAVOR NO LO HAGAS!!!

T: POR QUE??? ESTE MUNDO ES UNA MIERDA!!!

?:ESO NO LO DISCUTO, PERO HAY COSAS BUENAS DE EL!!
ME LLAMO SANO MANJIRO!!!
COMO TE LLAMAS?!!

Mi nombre?

T: H-hanagaki Takemichi.

M:BIEN HANAGAKI TAKEMICCHI, DEJAME ENSEÑARTE LO BUENO DE ESTE MUNDO.


10 deseos antes de morir                                    (Mikey x takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora