🌜⁸🌛

7.2K 1K 591
                                    


Pov chifuyu.

Desde el día que vi la libreta de takemichi tengo la idea de cumplir uno de esos deseos escritos ahí, el único que pude leer, no creo que ya esté cumplido. Así que decidí reunir a los chicos para contarles sobre mi idea, evitando lo de la libreta. Al principio no querían ayudarme así que tuve que pedírselos más amablemente.

Chifuyu: Si no me ayudan le digo a mikey que ustedes se comieron sus dulces.

Todos:.... esta bien.

Luego de que aceptaran me puse manos a la obra, le pedí a mitsuya que se encargara de los disfraces, porque si el deseo que pensaba cumplir; era el de correr vestido de Dinosaurio. La verdad también me gustan así que me hizo emoción.

Ya casi estaba listo, solo faltaba hacer los de mikey y takemichi. Al igual que traer a take sin que sospeche. De eso se iba a encargar Draken.

Pov takemichi.

Aún sigo pensando el beso que o bueno besos que me dio mikey, eran los primeros la verdad sentí muy cálido. Agradezco que Draken-Kun haya llegado tarde si nos hubiera visto moriría de vergüenza.

Antes de irnos a dormir Draken-Kun nos dijo a mikey y a mi que mañana haríamos algo especial y que nos veía en el parque a las 4pm, algo me decía que era idea de chifuyu, seguro será divertido.

Mikey: Oi, en que piensas?

Las palabras de mikey hicieron que volviera en si.

- Oh, solo pensaba en que es eso especial de esta tarde.

Mikey: Ah, es eso... seguro es comida.

- Contigo todo es comida.

Ambos empezamos a reír, hasta que de la nada mikey se puso muy serio. Creo que ya se que es.

Mikey: Sobre el tratamiento...Me dirías que no si te suplicó?

- Asies .

Mikey: Al menos tarda algo en responder!.

- Perdón...

Mikey: De verdad no lo quieres? - dando un vocado - si es por el dinero yo..

- No es por eso. Mi cuerpo está muy dañado , además sería bastante doloroso, eso no me gusta.

Mikey: Supongo, pero...almenos entiende porque yo.

- Lose, lose muy bien. Por eso de verdad lo siento mikey-kun pero no quiero.

Solo lo voltee a ver dándole una sonrisa para que se calmara.

Antes de poder volver a hablar nos dimos cuenta que ya se estaba acercando la hora acordada, así que sin más salimos hacia el parque, si llegábamos tarde seguro Draken-Kun se enojaria.

Todo el camino fue silencioso, no porque estábamos incomodos; de hecho se sentía muy bien.

Al llegar al parque vimos a unas personas disfrazadas. Seguro que había un evento o algo así. Mire por todos lados pero no daba con los chicos, talvez a ellos se les hizo tarde.

Eh? Un dinosaurio se está acercando.

- Por que se acerca?

Mikey: Talvez piensa que somos parte del evento.

El dinosaurio se acercó hasta estar a unos cuantos pasos de nosotros.

Chifuyi: Alfin llegan - quitándose la parte alta del disfraz-

-EH?! CHIFUYU!!

Kazutora: Ey yo también estoy aquí!!

Baji: De hecho todos lo estamos .

Aaah! La cara de baji-san da miedo...

Mikey: JAJAJAJA.

Baji: Oi de que te ríes maldito!!

Mitsuya: Vamos, calmense.

Draken: Esto da calor.

Mikey: Tu también kenchin? JAJAJA.

Draken: Mikey, maldito!!

De verdad no se que pasa!!

Chifuyu: Calmense ya, no olviden el plan -en voz baja-

Chifuyu: También hay para ustedes dos - dándoles sus disfraces- ponganselos!

Mikey: Yo no me voy a poner eso.

- Ohhh!!! Es tan lindo!!!

Mikey: Damelo! - quitándoselo a chifuyu-

Ambos ya teníamos los disfraces puestos.

- Mm, y ahora?

Smiley, Angry: Vamos a jugar!!

- Oh, también están aquí.

Mikey: Jugar?

Mitsuya: Eso dijeron.

Rápidamente bajo levantó con las piernas a mikey asiendo que volara por unos segundos.

Mikey: Ahora sii!!

Todos empezaron a correr. Me dejaron un poco a otras ya que me cuenta más.

Mikey: TAKEMICCHI VAMOS!!! - Agarrando lo de la mano.

Mikey me agarró de la mano y empezamos a correr por todo el lugar huyendo de los demás, chifuyu ya había ensuciado el disfraz debido a que se cayó en el lodo y kazutora se estaba burlando de el, al mismo tiempo llego baji-san y lo golpeó.

Smiley y Angry estaban golpeando a draken, mientras que este trataba de defenderse. Mitsuya estaba subido en la espalda de hakkai mientras que esta corría. Todos parecían estar divirtiéndose. Chifuyu se levantó y empezó a correr.

Chifuyi: El que llegue al último es putoo.

Baji: Puto si pero último nooo

Todos empezaron a correr hacia un árbol que era la "meta".

Mientras todos corríamos, lo pude ver en sus ojos se notaba ese brillo lleno de vida. Lastima que en mi ya no esté.

Al final  los últimos en llegar fueron hakkai y mitsuya, algo me decía que mitsuya pesaba.

Voltee a ver a mikey quien me sonreía. Estaba feliz...

Pero de un momento a otro todo daba vueltas hasta que se volvió oscuro... ya no podía ver a mikey-kun...

Mikey: Takemichi!!!




















Número 7, cumplido.



10 deseos antes de morir                                    (Mikey x takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora