CAP 17

2.3K 249 45
                                    

La noche había caído en el piso 18.

Un ambiente relajado y tranquilo inundaba el lugar.

Toda la familia Loki se encontraba reunida lista para cenar.

Bell y su grupo habían sido invitados por Finn y Riveria a comer junto a ellos.

--Estos son los valientes aventureros que arriesgan sus vidas por los demás. Como aventureros, trátenlos con respeto.

Empezó a decir Finn mientras Bell y su grupo se ponían de pie expresando su agradecimiento.

--Agradezco mucho su invitación, Finn-san.

Bell hizo un pequeña reverencia de agradecimiento al igual que el resto de su grupo.

Él pequeño pallun solo lo miro con una sonrisa para volver a hablar.

--Sin más dilación, ¡A comer!

--...

Todos se encontraban charlando y comiendo tranquilamente.

El ambiente estaba bastante animado y cómodo.

Bell se encontraba sentado al lado de Riveria y de los altos ejecutivos de la familia Loki.

Él miraba con una pequeña sonrisa como sus compañeros interactuaban con otros miembros de la familia Loki.

--¿Que tal la comida, Bell-san?

La elfa a su lado pregunto.

Él la miró con una sonrisa antes de responder.

--Esta muy deliciosa, agradezco mucho todo lo que han hecho por mí y mi grupo el día de hoy.

--No te preocupes por eso Bell-san.

Él pequeño pallun se unió a la conversación.

--Como ya había dicho, eres un compañero nuestro, así que eres totalmente bienvenido aquí.

Ambos aventureros se miraron con una sonrisa.

Bell realmente estaba agradecido con Finn por haberlos ayudado luego de lo que él y su grupo pasaron en los pisos centrales.

Ellos se encontraban un poco alejados del resto.

Estaban sentados en varios troncos de árboles mientras charlaban con tranquilidad.

El resto del grupo estaba bastante animado y todos charlaban con entusiasmo.

Se había formado un ambiente bastante agradable en el lugar.

--¡Oye muchacho! ¿Que tal si bebes un poco?

Él enano Gareth se acercó a Bell mientras le ofrecía un tarro de cerveza.

Bell lo acepto con gusto aunque se notaba un poco sorprendido al saber que tenían licor.

--¡Vaya! No creí que tendrían licor.

Dijo Bell mientras soltaba un pequeño risa.

--Solo traemos un poco, para complacer a los chicos mientras estamos en la mazmorra.

Hablo Finn el cual miraba al resto con una sonrisa.

--Este lugar es bastante tranquilo.

Dijo Bell refiriéndose al piso en donde se encontraban.

--Realmente parece como si fuera de noche, incluso el ambiente se siente similar.

Bell miraba con tranquilidad todo el lugar, él realmente se sentía un poco relajado después de tanto.

Apuntando a lo más altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora