En uno de los tantos ríos que habían en el piso 18, se encontraban las chicas del grupo de Bell y de la familia Loki bañándose con tranquilidad.
Ellas estaban pasando un momento tranquilo y tratando de relajarse.
Todo transcurria con normalidad, hasta que un fuerte ruido llamo su atención.
Algo había caído fuertemente al río desde lo alto de los árboles. Todas miraron con curiosidad el lugar en donde había caído aquella cosa.
Bell, había sido empujado por Hermes cayendo directamente al lago en donde se estaban bañando todas sus compañeros.
Él solo podía insultar al dios internamente mientras se hundía lentamente en el agua.
En parte había sido su culpa, por no haber previsto las acciones del dios, teniendo en cuenta la actitud pervertida que siempre tiene.
Luego de permanecer un rato bajo el agua, se dispuso a salir de esta, él quería terminar con todo esto rápidamente y tratar de evitar algún malentendido con las chicas.
Cuando salio a tomar aire, rápidamente todas las miradas se posaron sobre él.
Él tenia un rostro serio, pues no quería tener problemas con las chicas solo por una estúpida broma de Hermes.
-¡Mira es argonauta!
Una amazona bastante alegre se acercó a Bell hasta estar frente a él.
Él chico retrocedió un poco por la cercanía de la amazona.
-¡Vaya! Pensé que eras más timido, que sorpresa -dijo Tione mientras se ponía al lado de su hermana.
Ambas miraban al albino con una sonrisa.
Sus cuerpos estaban completamente desnudos, pero parecía no importarles estar expuestas frente a Bell.
-Dime, ¿Acaso quieres bañarte con nosotras? -Pregunto Tione coquetamente, queriendo ver la reacción del chico.
Bell miraba fijamente a los ojos de Tione evitando ver de más. Él se quedó en silencio por unos segundos antes de ponerse de pie.
-Me encantaría -dijo Bell con una sonrisa-. Pero no quisiera incomodarlas.
Ellas se sorprendieron al escuchar la respuesta del chico.
-¡Que atrevido eres, argonauta!
Tiona tenía una sonrisa divertida en el rostro mientras se acercaba más a Bell.
Él rápidamente desvío la mirada evitando ver el cuerpo desnudo de la amazona. Pero al voltear su vista conecto con la de alguien más, quien lo miraba con sorpresa.
-¡C-Capitan!
-¡Bell-sama!
Emma y Amaya al mirar al albino en aquel lugar, se exaltaron bastante y rápidamente se sumergieron en el agua para ocultar su desnudes. Ellas no pudieron evitar sonrojarse por la gran vergüenza que sentían.
Chigusa y Mikoto también se habían ocultado rápidamente detrás de una piedra para que Bell no las viera.
Él albino solo pudo mirar hacia el cielo para no ver a las chicas. Él tenía que disculparse y salir rápido de ahí.
-¿Bell?
Él dirigió su mirada a aquella voz y se dio cuenta que se trataba de su vice capitana.
No pudo evitar sentir vergüenza al mirar a la chica en ese estado. Él solo esperaba que Naaza no se molestará con él por ese malentendido.
ESTÁS LEYENDO
Apuntando a lo más alto
FanfictionBell cranel fue criado y entrenado por un par de aventureros de dos de las familias más fuertes que existieron en Orario, bell desde muy chico aprendió todo lo que le enseñaran, volviéndose un peligro para todo aquel que lo tuviera de enemigo, a pes...