CAP 21

2.2K 214 35
                                    

Las risas de los aventureros resonaban fuertemente en el pequeño bar.

La mayoría de las personas alli dentro se la pasaban bien mientras reían o bebían animadamente.

El ambiente en aquel bar era realmente animado y cómodo para la mayoría de los presentes.

-¡Salud!

Un pequeño grupo de aventureros alzaron sus bebidas mientras brindaban con entusiasmo. Ellos se encontraban en una mesa mientras charlaban alegremente.

-Felicidades por tu subida de nivel Welf -dijo Bell mientras miraba al pelirrojo.

-¡Felicidades Welf-san! -felicitó Emma animadamente.

-Gracias chicos -agradecio Welf con una pequeña sonrisa en su rostro.

Eita él cual se encontraba sentado al lado de su hermana solo dio una gran sonrisa de alegría mientras miraba a sus compañeros.

-Asi que nivel 2 -balbucio Amaya llamando la atención del resto-. Cómo herrero de la familia Hephaestus, el valor de lo que hagas también subirá.

Welf asintió con una sonrisa.

-Bueno, ahora no puedo hacer nada que avergüence a mi diosa -dijo mientras se llevaba un tarro de cerveza a los labios.

-Pero eso significa que el grupo se separara, ¿no? - Pregunto ella mientras sonreía con tristeza.

Bell dejo de beber su cerveza mientras le prestaba atención a las palabras de Amaya.

-¿Eh? -pronuncio Emma mientras su rostro de contraía en desconcierto.

Amaya continuo hablando.

-Ibas al calabozo para subir de nivel y conseguir la habilidad de herrería. No tienes porque quedarte con nosotros -Termino diciendo la chica mientras agachaba el rostro.

-¿Es eso cierto Welf-san? -pregunto Emma con un rostro de preocupación. Ella no quería que el grupo de separara.

Bell él cual miraba todo en silencio solo volvió a darle un trago a su cerveza con gran tranquila.

Welf se llevó una mano a su cabeza mientras miraba a sus compañeros.

-Quiten esas caras de perros abandonados -dijo el pelirrojo con una pequeña risa. Él alzó su brazo mientras apuntaba a Amaya -. Escucha renacuajo, no voy a dejarlos apenas consigo lo que quería. No sé preocupen, nos quedaremos juntos.

Anunció Welf mientras llevaba un gran pedazo de carne a su boca. Los demas se quedaron en silencio unos segundos, pero luego miraron al pelirrojo con una gran sonrisa en sus rostros.

-¡Ehh! ¿Y tú no dirás nada...capitán? -Welf miro en dirección a Bell mientras tenía una sonrisa en su rostro.

Bell siguió bebiendo su cerveza con tranquilidad.

-¿Que quieres que te diga? Sabía que no te irías -respondio el chico con una sonrisa en sus labios.

El resto del grupo solo sonrió al escuchar las palabras del albino y sin más problemas siguieron conversando y bebiendo animadamente.

Para ellos era un día de festejo pues Welf había subido de nivel así que la pasarían bastante bien.

-Habria sido bueno que viniera Mikoto. No es que seamos desconocidos -dijo Welf.

-Pues sabes cómo es Mikoto a veces -le respondió Bell-. Dijo que estaría mal.

-Debe querer darnos privacidad por ser de otra familia -comento Amaya.

Apuntando a lo más altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora