CAP 19

2.1K 229 34
                                    

Todo el piso 18 temblaba fuertemente, los cristales que se encontraban en el techo del piso se fueron apagando hasta perder toda su luz.

Los monstruos que rondaban por los alrededores comenzaban a alterarse cada vez mas, causando confusión en los aventureros.

-¿Que ocurre? -pregunto Asfi sin entender lo que pasaba.

-La mazmorra nos odia, por mantenerlo encerrado en este lugar -comento Hermes. Él se puso de pie al lado de Asfi mientras observaba todo el lugar con seriedad.

-Ouranos, ¿Que pasó con las plegarias? -dijo Hermes en un susurro-. No me dijiste nada de esto...

Él miraba con seriedad el techo del piso dándose cuenta de la enorme criatura que se encontraba allí. Pronto, los cristales empezaron a agrietarse y aquel gigante cayó fuertemente al suelo.

Se trataba del monstruo Rex Goliath, el jefe del piso 17. Al caer destrozó totalmente las salidas hacia los demás pisos, dejando encerrados a todos los aventureros en el piso 18.

Hermes miraba con seriedad a aquel gigante, mientras Asfi solo podía observar al Goliath con asombro.

-Lo sabía, un jefe de piso.

Él gigante rugió con fuerza haciendo que su gritó resonará por todo el piso. El rugido del Goliath alertó tanto a los aventureros como a monstruos haciendo que estos se volvieran violentos y comenzarán a atacar repentinamente a todos los aventureros.

Pronto el caos en aquel piso se había desatado. Los aventureros apenas y habían salido de su sorpresa cuando empezaron a ser atacados por todos los monstruos a su alrededor.

Bell miraba con seriedad todo lo que estaba ocurriendo en aquel lugar.

-¡Hay que ir! -dijo Bell dispuesto a ir a ayudar a los aventureros.

-Espera -dijo Ryuu, deteniendolo-¿De verdad piensas salvarlos? ¿Con este grupo?

-Asi es -respondio el albino con seguridad-. Confío en las habilidades de mi grupo, se que lo harán bien.

Él albino miró con seriedad al Ryuu y luego volteó su mirada hacia su grupo quienes lo miraban con una gran sonrisa en el rostro, Bell no pudo evitar sonreír al mirar a sus compañeros.

Él miró a sus compañeros antes de hablar.

-Iremos a ayudar a los aventureros que estén en problemas, traten de eliminar a todos los monstruos que están a los alrededores y luego retirense. Si es necesario apóyense mutuamente -Dijo Bell con seriedad-. Lion-san y yo trataremos de detener el paso del Goliath hasta que lleguen los refuerzos de Rivira, ni se les ocurra acercase a él ¿Entendido?

-¡Si! -respondieron todos con fuerza.

Bell desenfundó su katana mientras miraba con seriedad todo lo que estaba ocurriendo.

-Chigusa, cuida de mi dios por favor -pidio Bell para luego empezar a correr siendo seguido por Ryuu- ¡Vamos!

Todo el grupo de Bell rápidamente empezaron a correr hacia el centro del piso con sus armas en mano.

Miach solo podía observar como ellos se retiraban para combatir.

«Chicos, por favor tengan cuidado» pidio él dios mientras los veía alejarse.

X. X. X.

Los aventureros luchaban fuertemente contra los monstruos que no dejaban de arremeter con agresividad, ellos hacían su mejor esfuerzo en combatir pero poco a poco empezaron a ser superados y a retroceder ante el furioso avance de los monstruos.

Apuntando a lo más altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora