Nos encontramos en la mazmorra.
Más específicamente en el piso 3.
Se podía ver cómo dos chicos se encontraban peleando energéticamente con los monstruos.
Ataques iban y venían propinados por ambos hermanos.
A lo lejos se encontraba observando un albino y una chica rubia.
Bell había bajado al piso 3 con la intención de entrenar a Amaya y Eita.
Si bien estos a veces lo ayudan a matar monstruos.
Ellos no eran muy buenos a la hora de pelear cuerpo a cuerpo.
Cada vez que Amaya y Eita ayudaban a Bell a pelear lo hacían desde lejos con una pequeña ballesta.
Bell observaba con atención los movimientos de los chicos.
"Mmm se ve que tienen energía a la hora de pelear, pero les falta mucha habilidad y técnica"
Pensó Bell mientras observaba a los hermanos.
Emma se encontraba a su lado sin decir nada.
Ella entrenaría dentro de poco, Bell decidió centrarse un poco más en Amaya y Eita pues estos apenas y estaban aprendiendo lo básico.
--Eita, no pares de atacar, no puedes ocultarte siempre en la espalda de Amaya.
--Y tu Amaya, no pienses tanto las cosas, eso te juega en contra y le estás dando una oportunidad a tu rival.
Dijo Bell desde lejos observando ambos hermanos.
Eita parecía un poco asustado a la hora de pelear con monstruos y tendía a esconderse detrás de su hermana.
En cambio Amaya parecía lanzarse a los monstruos con mucha precaución.
Ella dudaba mucho y eso le jugaba en contra.
Bell anteriormente les había entregado unos cuchillos que tenía de sobra y estos los estaban utilizando como arma.
Al principio les costó un poco dominarlos, pero parecían acostumbrarse con el tiempo.
*Swatch*
El cuchillo de Amaya había atravesado la cabeza de un goblin asesinandolo.
Rápidamente otros goblins se acercaron a su posición, pero fueron sorprendidos por Eita el cual asesino a dos de ellos cortandoles la garganta.
El resto de goblins se quedaron pasmados al ver a sus hermanos morir y esto fue aprovechado por Amaya la cual salto encima de ellos y clavo su daga en la cabeza de uno para luego darle una patada al otro goblin restante y clavarle la daga en su garganta haciendo desaparecer al monstruo en cenizas.
Ambos chicos habían acabado con un pequeño grupo de goblins.
Su respiración se encontraba un poco agitada pues llevaban entrenando desde hace más de una hora.
--Muy bien chicos, hay que dejarlo hasta aquí por hoy, lo hicieron bastante bien.
Comentó el albino mientras se acercaba a ambos hermanos.
--Lo hicieron muy chicos, traten de descansar ahora.
Dijo Emma la cual estaba al lado de Bell.
--Muchas gracias Bell-sama y Emma-sama, eso fue bastante difícil y agotador.
Amaya se tiro al suelo mientras respiraba agitadamente.
--Vamos a tomar un descanso y luego seguiremos, iremos unos pisos más abajo a entrenar a Emma-san.
ESTÁS LEYENDO
Apuntando a lo más alto
FanfictionBell cranel fue criado y entrenado por un par de aventureros de dos de las familias más fuertes que existieron en Orario, bell desde muy chico aprendió todo lo que le enseñaran, volviéndose un peligro para todo aquel que lo tuviera de enemigo, a pes...