THE MEMORY -SUNA RINTARO

186 7 0
                                    

𝑃𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡
𝗟𝗼𝘀𝘁 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗶𝗿𝗲𝗚𝗲𝘀𝗮𝗳𝗳𝗲𝗹𝘀𝘁𝗲𝗶𝗻 - 𝗧𝗵𝗲 𝗪𝗲𝗲𝗸𝗻𝗱
𝗘𝘃𝗲𝗿𝘆𝗱𝗮y 𝗔𝗿𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲
𝗦𝗮𝗱 𝗚𝗶𝗿𝗹𝘇 𝗟𝘂𝘃 𝗺𝗼𝗻𝗲𝘆 𝗿𝗲𝗺𝗶𝘅 𝗳𝘁 𝗞𝗮𝗹𝗶 𝗨𝗰𝗵𝗶𝘀𝗔𝗺𝗮𝗿𝗮𝗮𝗲
𝗠𝗺𝗺𝗵𝗞𝗮𝗶
𝗖𝗮𝗻'𝘁 𝗳𝗲𝗲𝗹 𝗺𝘆 𝗳𝗮𝗰𝗲𝗧𝗵𝗲 𝗪𝗲𝗲𝗸𝗻𝗱
𝗗𝗿𝘂𝗻𝗸 - 𝗗𝗮𝘇𝗲𝗱𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡

˶ᵔ ᵔ˶

— ¿Por qué no? — Murmuró la pelirroja un poco cansada y asqueada. — ¿No se supone que mantenías contacto con él?

— No, dejamos de hablar hace mucho, seguramente los gemelos siguen teniendo contacto con él. Pregúntales. — Fue la respuesta que le dio el chico pálido y alto que acompañaba a otra chica.

Ambos siguieron besándose dejando de lado a Mell. La pelirroja enojada tomó su bolso abandonando la sala.

Hace exactamente dos semanas, sábado por la madrugada para ser exactos, había aparecido él por última vez en su camino. No recordaba todo, quizá el alcohol le había pasado factura en el momento, pero a pesar de carecer de algunos detalles, ansiaba toparse con aquellos ojos de nuevo.

Suna Rintaro, ojos de gato verdes, cabello castaño largo y desordenado, también alto y un poco anticuado. ¿Qué más sabría sobre él? Después de todo, jamás habían compartido mucho sobre sus vidas privadas.

"El recuerdo de sus labios bailando sobre los míos, la mirada de aprobación que me dio cuando pregunté si lo estaba haciendo bien. El recuerdo de él tomando mi rostro para decirme que tenía que mover los labios lentamente y con delicadeza, porque así se daba un buen beso. El recuerdo de él tomando mis caderas para dejarme sobre él y así besarme con comodidad sin segundas intenciones. El recuerdo de sus ojos verdes analizándome y controlando que no bebiera de más"

"¿Dónde estás?"

—¿Qué fue lo que pasó entonces? — Preguntó Lea muy interesada en saber sobre quién hablaba su amiga.

— Me dijo que me enseñaría a besar...

— ¿Y te besó? — Preguntó Lea y Mell asintió con su cabeza.

—Casi... Casi tuvimos relaciones.

Lea preguntó exaltada si aquello era cierto y la pelirroja asintió con su cabeza, así volviendo a recordar todo...

"Los besos subieron, la de baja estatura intentó besar su cuello pero él se burló de ella por su inexperiencia y terminó diciendo:

—Los besos en el cuello son lentos y cariñosos... No todos tienen reacción en la misma ubicación, por ejemplo... — Se detuvo para ladear su cabeza. — A mi me gusta que besen justo debajo de mi mandíbula. — Posó su dedo en el lugar anteriormente nombrado. — Inténtalo tú

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗛𝗔𝗜𝗞𝗬𝗨𝗨 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora