El Comienzo

180 21 14
                                    

Nos encontramos en la denominada ciudad de Orario así misma llamado el centro del mundo por ser el único lugar conocido por tener una Mazmorra que genera todo tipo de criaturas llamadas monstruos de manera inexplicable hasta el día de hoy pero en los tiempos mas remotos mucho antes que de Orario fuera una ciudad los humanos junto con otras razas vivían con miedo ya que no podrían hacerles frente a tal criaturas esos días se les conoció como la Edad Oscura pero con el paso del milenios se dio la conocida Era de los Héroes los cuales fue la luz de esperanza que se le dio ha este mundo cruel.

Pero incluso los la Era de los Héroes tendría su final con la llegada de los Dios que bajaron al mundo terrenal en busca de entretenimiento y buscar emociones juntos a los mortales que los denominaban sus hijos antes de que los dios bajaran de los cielos estos sellaron la mazmorra con una gigante torre llamada Babel la cual ayudo a que se detuviera el avance de las bestias, los Dioses al bajar de los Cielos crearon las denominadas Familias que estas eran las encargadas de proteger y explorar la desconocida y peligrosa mazmorra había dos Familias que resaltaban por el resto esto a que resaltaban por su talento y poder gracias a la bendiciones que los dioses le otorgaban esta se llamaban Falna. 

Dos de familias mas fuerte que albergaron una vez Orario era Zeus y Hera pero estas dos cayeron ante una de las grandes calamidades el Dragon Negro anterior mente estas familias se enfrentaron a dos calamidades antes que al Dragon saliendo victoriosos después de estos otras familias de otros dios aprovecharon su momento de debilidad para expulsarlas de Orario de esa manera tomar su lugar.

Pero la era de los héroes regresaría por el nacimiento de un niño descendiente de las Familias Zeus y Hera  este se llamaría Bell Cranel, Zeus se hizo cargo del chico hasta que cumpliera 18 años para que iniciara su camino a convertirse en el ultimo héroe el viejo Zeus simpre le contaba las grandes hazañas de los héroes que una vez dejaron su huella en este mundo tanto que el chico quedo maravillado y sus deseos de convertirse en héroe crecieron. En una cabaña a 11 días de Orario se encontraba un pequeño albino de 6 años junto a su abuelo en el balcón de la cabaña.

Bell: Wow todos son increíbles abuelo el Argonauta y El Mercenario 

Zeus: Ellos son el orgullo de la humanidad dando todo por proteger a los que lo necesitaban en los tiempos donde la oscuridad al versaba en el mundo que te parece bell quieres ser como ellos algún día

Bell: Q-que si quiero la verdad no lose abuelo 

Zeus: Eh???

 Bell: Es en verdad el sueño que realmente deseo o es por que  es el tuyo abuelo?

Zeus: Bueno la verdad siempre e pensado que los héroes son los únicos capaces de dar su vida por los demás e incluso darles esperanza aunque estos no siempre consigan la meta que se propusieron.

Bell: Ya veo si es así entonces convertiré en uno para que puedas estar orgulloso de mi y-y veras de lo que soy capaz hare que te sientas orgulloso de mi.

Zeus: ( Tienes una determinación única y una sonrisa igual a la de tu madre ) Bien muchacho pero ser Héroe no solo significa hacer misiones o hacerse fuerte es aquel que esta dispuesto a dar la cara por los demás en tiempos de oscuridad incluso si eso lo lleva a enfrentarse a mil peligros que lo superan en todo y recuerda ellos protegen a las personas.

Bell: S-si veras que lo conseguiré aun cuando a los demás lo vean como una broma no dejare que destruyan mi sueño jejejeje

Zeus: ESE ES MI NIETO!!!JAJAJAJA pero sabes también ahí algo que un héroe debe tener sabes que es??

Bell: Ehh Nope que es abuelo ( espero que no sea lo que estoy imaginando)  

Zeus: HAAREMMMM!!! ES OBIO TENER MUCHAS LINDAS CHICAS 

Danmachi: stay nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora