Capitulo 10. Preguntas sin respuestas

47 8 39
                                    

Aquí esta el capitulo completo. Decidí no subirlo en dos partes, para que así tenga fluidez este capitulo, así que aquí lo tiene completo. Espero les guste.

ASHER

-... yo no quiero hacerme las pruebas de ADN- hablo nervioso.

-Tenemos que Asher, esto es como si el caso se volviera a iniciar de cero. Tienen muchas cosas que hacer, así que vamos a cooperar. - contesta mi prima, Charlotte mientras entra al comedor.

La sigo, y cada uno toma sus respectivos asientos en la mesa para desayunar. Nos sentamos uno frente al otro, como es costumbre.

-¿Tu padre y el abuelo no van a desayunar con nosotros? - toma su celular para ver la hora- todavía no es hora de que se vayan al trabajo.

Yo niego y me encojo de hombros, es muy raro cuando papá y el abuelo salen temprano, por lo general les gusta desayunar en familia.

Pero cuando se presentan estas ocasiones, me alegra, tengo que aprovecharlas y no cometer errores.

-Tienen una junta muy importante hoy-dice con sarcasmo mi madre, mientras entra con una bandeja que trae el desayuno - era para aclarar donde se había ido el dinero de los patrocinadores. Pero me dijeron que nos querían en el hospital a las tres en punto para las pruebas así que no se vayan a demorar - le extiende un plato a Charlotte - y lo digo por ti Asher, la puntualidad no se te da bien, saliendo de la escuela vas directo al hospital ¿entendido? - dice dejando mi planto en frente.

Asiento con la cabeza.

Necesito que ya se vayan.

-¿Qué es esto? - pregunta Charlotte con cara de asco.

-Crema de brócoli - Responde mamá

-¿Segura que es crema? Esta algo...mejor dicho, está muy muy líquida- me entrometo tomando la cuchara y volteándola para dejar caer la sopa de nuevo en el plato y confirmar lo dicho.

Mi madre rueda los ojos, tomando la bandeja y alejándose para ir a dejarla a la cocina, algo molesta y fastidiada.

Ella nunca cocina, en muy raras circunstancias lo hace. Solo dos veces la he visto hacerlo, una cuando intento reconciliarse de una pelea con mi papá y otra cuando despidió a la señorita que nos ayuda en la cocina. Por qué según mi madre, ella no tenía la necesidad de hacerlo si alguien más lo podía hacer por ella. Aunque la amo, tiene ideas tan estúpidas que hacen desconfiar un poco de ella.

-¿Despediste a la señora de servicio? - pregunta mi prima cuando entra mamá devuelta al comedor.

-Si - contesta cortante- no me gustaba como hacia la comida así que la despedí.

-¿Por qué no te enseñas tu a cocinar o me dejas a mi hacerlo? No deberías de ser tan inconsciente y despedir a gente así porque sí, no sabes si realmente necesitan el trabajo. Te están haciendo un favor al hacer algo que tú no sabes. - dice con tono retador.

Pero mira que ovarios de contestarle así.

Charlotte es de esas personas que cuando les desagrada una situación dicen lo que sienten sin importar si es prudente o no.

Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro y agacho la cabeza para evitar que me vea mi madre.. Y es que la chica tenía razón, mi madre no debe de ser tan exigente con las personas y menos desprestigiarlas

Porque sí, ella tiene ideas muy clasistas y pensamientos retrogradas. Ya tiene muy mala reputación y pocos venían a pedir trabajo. Son las cosas que odio de ella, ese tipo de comportamientos y actitudes que tiene hacia las personas que no son de "nuestro nivel social". Incontables veces hemos cocinado a espaldas de ella, se pone como loca si ve que nos acercamos a la estufa o tomamos un utensilio de cocina, en especial se pone así cuando se trata de su sobrina.

¿Lo puedes ocultar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora