Sinopsis

123 28 24
                                    

Hannah Cervantes tenia 19 años cuando decidió comprometerse con su novio Christopher, ambos sabían que eran muy jóvenes para ese gran paso en su vida, pero bien dicen que uno siente cuando realmente estas con la persona correcta. Sin embargo, dos meses antes de la boda, Christopher sufre un accidente el cual le arrebato la vida. Al investigar como había sido el accidente nada de lo que decían las autoridades concuerda. Dejando a Hannah con muchas dudas que ella estaba decidida a descifrar a como diera lugar. 

Ya han pasado diez años, años de sufrimiento, de rencor, desesperación, sed de venganza. Años de investigación, peleas, interrogatorios, ascensos, altas y bajas. Ahora es la Sargento de la policía y la encargada de llevar y dar luz verde a la investigación de la muerte de Christopher, pues, su familia ha recibido amenazas y evidencias donde corroboran lo que tantos años Hannah sospechaba, su muerte fue planeada por alguien y esta dispuesta a saber quien fue.  

Pero... ¿Qué seria capaz de hacer para averiguarlo? ¿ Esta dispuesta a sacrificar el poco amor que su familia le tenia? Pues bien dicen: "El fin justifica los medios" - Nicolás Maquiavelo.

La oportunidad de formar parte de una de las instituciones de formación para jugadores de fútbol era algo que Chelsea no rechazaría, algo o alguien la había convencido abruptamente para que aceptara, así que, lo aprovecharía. Mudarse a una ciudad distinta no le agradaba del todo y menos si tendría que vivir con su padre y su hermana. Pero, ¿a veces hay que hacer sacrificios no? Se había propuesto bastantes cosas al llegar a esa ciudad, una de ellas: NO ENAMORARSE DE ALGUIEN. No quería distracciones ni mucho menos compromisos amorosos. Segundo: Ayudar a su hermana Hannah. Si, aunque suene raro, sabía que su hermana seguía con la insistencia de la muerte de Christopher, para sus padres y para Chell, eso debía parar.

El alumno más prestigioso de la escuela Los niños de la Patria, tenía la vida resuelta, trabajar en la empresa de su padre, heredar las responsabilidades de la familia, la verdad Asher no se podía quejar. Sin embargo, su familia guardaba algo raro, estar con ellos emana una gran desconfianza. Para ellos la muerte de un hijo no les había importado en lo absoluto. Asher sabía que no fue un accidente como le hicieron creer por tantos años y quería llegar al fondo de todo y si eso implicaba darle la espalda a su familia, LO HARIA.

El destino es fiel encargado de poner a todos en su lugar. Solo es cuestión de poner las piezas en orden y dejar que solas encajen y busquen su propio camino, ¿Este será el caso?.

¿Lo puedes ocultar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora