ONE

2.4K 249 42
                                    

Después de pasar su cumpleaños aburrido y desanimado, con un pequeño cupcake como pastel improvisado con una única vela, llorando mientras comía porque "estaba demasiado solo y necesitado de afecto" al día siguiente se despertó con el autoestima por los cielos; porque, vamos, alguien tenía que ser that bitch en ese grupo de aburridos.

Salió de su cuarto y se dirigía al baño cuando unas manos sobre su cintura lo detuvieron. Pegó un pequeño brinco del susto. Justo cuando le iba a dar un buen golpe al dueño de aquellas atrevidas extremidades, éste lo volteó y acorraló entre la pared y su cuerpo.

—¿Se te ofrece algo, Sunghoon? –bufó al descubrir su identidad.

—Besarte –habló en un mal intento de tono sensual, acercándose más.

—¿¡Qué te pasa!? –se alarmó al ver en primer plano los labios de pato del otro, comenzando a empujarlo cuando pudo sentir de cerca su respiración.

—Me pasa que estoy enamorado –trató de inclinarse de nuevo pero Sunoo lo impidió tomándole por las mejillas, deformándolas de forma hilarante.

—Estás idiota, creo yo –le dedicó una mirada con la expresión fastidiada.

—Idiota por ti –Park parecía hechizado, le veía con ojitos de borrego a medio morir y estaba más estúpido de lo normal, en su opinión.

El peli-rosa lo ignoró e ingresó al baño incrédulo.—Eso fue muy... extraño –se dijo a sí mismo, viéndose en el espejo arriba del lavamanos,  meditando lo que acababa de suceder.

SUNOOHAREM ! WISH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora