ㅡBueno... –dijo casi inaudible.
ㅡ¿Qué dijiste, Solecito? –Jongseong habló muy suavemente hacia el moreno.
ㅡSí. Está bien. Pasémosla bien, aunque sea por unos días –respondió ahora lo suficientemente alto para que todos escucharan. Los chicos festejaron y pronto los tenía pegados como garrapatas abrazandolo, acariciando su cabello y dandole besitos en las mejillas.
Creo que podría acostumbrarme a esto, pensó dejándose querer. Ahora estaba sentado en el sofá, con seis pares de manos acariciandolo y mimandolo a más no poder, casi turnándose. Cerró los ojos disfrutando el momento.
ㅡOigan –una idea cruzó por su menteㅡ.¿Qué les parece una fiesta en la piscina? Hace mucho tiempo que no le damos un buen uso –los chicos asintieron sonriendo.
Dos horas después estaban todos listos y en traje de baño.
Sunoo terminó de cambiarse y salió al patio donde estaba la piscina, su mandíbula siendo víctima de la gravedad, casi cayendo hasta el piso de no ser porque estaba fija a su cara.
La vista era maravillosa. Sunoo lo catalogaría como "El Paraíso". Tenía plena vista de seis guapos y sexys muchachos sin nada más que un short de traje de baño, sin mencionar que algunos estaban mojados, con gotas de agua corriendo por el cuello y pecho.
Corrió, con impulso se tiró de clavado a la alberca. Dentro estaban Riki, Jungwon, Jay y Jake.
Se acercó hasta Jay quien jugaba a aventarse una pelota con Riki. Le llamó por su nombre y al voltear el mayor se acomodó el cabello hacia atrás con una mano. Sunoo se sintió desfallecer ¿Desde cuándo Jay era tan atractivo?
ㅡHey, babe –saludó con su perfecta voz en inglés.
Se acercó un poco más y el americano lo tomó por un poco más arriba de la cintura, Sunoo se rio para sus adentros al recordar que en la mañana había pasado algo similar. Esta vez no alejó la mano, en cambio sonrió coqueto y se acercó más. Él también podía jugar.
ㅡEstoy aburrido –abultó sus labios y el mayor sonrió sensualmente.
ㅡ¿Tienes algo en mente para pasar el rato?
ㅡMhm, no lo sé~ –Sunoo miró hacia arriba y con la mano en su mentón haciendo como que pensaba.
ㅡ¿Esto es lo suficientemente divertido para ti? –Jay rompió la distancia y lo besó suavemente.
Los demás no tardaron en notarlo y la bulla resonó.
ㅡHey~ hey~ Nosotros también queremos divertirnos –la voz de Sunghoon sonaba animada. Sunoo rió suavemente.
¿En qué se había metido exactamente?
ESTÁS LEYENDO
SUNOOHAREM ! WISH
Fanfiction"Sunwoo quiere un novio. En su cumpleaños número 19 pide un deseo y al día siguiente tiene a seis chicos a su total disposición". • Capítulos cortos. • Humor, fluff, romance. • Sunoo x Enhypen (ot7). • Mención de otros shipps de Enhypen. • Historia...