TWO

2.1K 199 55
                                    

Bajó la mirada, pensando, al subirla y encontrarse de nuevo con su reflejo sonrió de lado y soltó una risita coqueta. ㅡSoy todo un galán.

El sonido de una notificación le obligó a parar de mirarse. Luchando con una mano por bajar sus pantalones y con la otra desbloquear el teléfono, logró sentarse y ver el remitente.

Chat con Rikikiriki

Hyung
8:27 am

Hola, pollito
8:27 am

¿Cómo amaneció mi Hyung favorito?:]
8:28 am

Hermoso, como siempre😎😎👊
8:28 am

Tiene toda la razón ♡
8:28 am

Sí, bueno jaja
8:29 am
Sabes por qué Sunghoon está tan raro hoy?
8:29 am

Sunghoon Hyung siempre es raro, qué hay de diferente hoy?
8:29 am

Me dijo que estaba enamorado de mí.
8:29 am

Oh, ya veo :)
8:30 am

Como sea, quería invitarlo a salir
8:34 am

Tú? queriendo? pasar? tiempo? con? tus? mayores?
8:34 am

...
8:34 am

No quería decírselo por chat, pero, me gusta mucho
8:35 am

No quería decírselo por chat, pero, me gusta mucho 8:35 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8:39 am
Sunoo:(
8:40 am visto ✓✓




...




Sunwoo bloqueó el teléfono y luego de terminar con lo que estaba haciendo principalmente, lavarse las manos y reprimirse por haberse quedado tanto tiempo sentado en el baño con los codos recargados en las piernas, puesto que ahora le habían quedado adoloridas, salió del cuarto de baño.

Simplemente no podía ver a Ni-ki como algo más que su hermano menor, se sentía extraño y todo un corrompe-pollitos, puede que estuviera exagerando ya que dos años y unos meses no era tanta diferencia, pero él lo había visto crecer. Sin mencionar que el peli-rosa quería a alguien dominante y siendo sinceros, Riki estando con Jungwon dejaba ver una actitud pasiva.

No era  una opción.

Cuando estaba por llegar a su habitación, vio como en la sala Jake y Jay peleaban, mientras los demás hacían apuestas al respecto.












...

preguntaaa
qué shipps que no involucren a Sunoo les gustaría? 🧐

SUNOOHAREM ! WISH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora