Se acercó a paso lento y cauteloso, tratando de escuchar la razón por la que peleaban. Sin duda era extraño, ambos eran mejores amigos y siempre estaban juntos.
—Oigan, chicos, ¿qué ocurre? –llegó hasta ellos y se plantó justo enfrente.
—Eres un traidor –Jake ignoró la pregunta y se dirigió hacia Jay.—Tú... ¡tú sabías que me gusta!
—Los sentimientos no se pueden controlar, Jake –el pelinegro parecía desinteresado en continuar discutiendo.
—¿Me van a responder por qué pelean?– Sunoo apoyó su peso en su pie derecho y colocó las manos como jarra, dándoles una mirada desafiante.
—Al traidor le gusta la misma persona que a mí. Creí que éramos amigos –Jake miró de soslayo al azabache y volvió su vista a Sunoo.
—¡No es nada tuyo! –Jay elevó la voz.
—¡Dale con la silla! –Riki gritó haciendo de sus manos un megáfono, aprovechando el calor de la situación. Sunoo lo vio mal.
—¿¡Ser el amor de mi vida y el próximo padre de nuestros perr-hijos no te es suficiente!? –el castaño parecía al borde de las lágrimas.
—Wow, wow, wow, wow. ¿Qué son todos esos gritos? —interrumpió Jungwon saliendo de la cocina.
—No lo será si yo lo impido –ignorando al líder y centrando su atención en Jake, Jongseong decretó.
—¡Basta! ¿no deberían confesarse primero? Supongo que así la persona decidirá con cuál de los dos quiere estar... –Sunwoo dio la idea, aunque en su cabeza sonaba mucho mejor que en voz alta.
—Tienes razón –ambos vieron a los ojos al peli-rosa.
—Sunoo, nos gustas –continuó Jake, sonriendo tímidamente.
Los ojos del chico se abrieron como platos, tal como pasaría en esos fanfics que leía de Bang Chan y Tú; aunque ese era su pequeño secreto, nadie tenía por qué saber sobre el crush que tenía por el rubio.
Entonces fue turno del peli-morado de verlos con indignación.—¡No es verdad! A mí me gusta Sunoo.
Antes de que comenzara otra pelea, ahora entre los tres, Sunoo respondió.—Eh... Sé que nadie se resiste a mis encantos... pero...–se rascó la nuca con incomodidad, comenzando a caminar en reversa hacia su habitación.—como sea, recordé que tengo que... ¿hacer tarea? ¡sí! tengo que hacer tarea, muuuucha tarea. Bueno, ¡adiós, chicos! —echó a correr, los muchachos se vieron entre ellos confundidos.
—Pero ya nos graduamos –señaló Jay con cara de confusión.
ESTÁS LEYENDO
SUNOOHAREM ! WISH
Fanfiction"Sunwoo quiere un novio. En su cumpleaños número 19 pide un deseo y al día siguiente tiene a seis chicos a su total disposición". • Capítulos cortos. • Humor, fluff, romance. • Sunoo x Enhypen (ot7). • Mención de otros shipps de Enhypen. • Historia...