ㅡ¿Y qué estamos esperando? –Jungwon animó y todos gritaron con emoción. Dio una orden al oído a Riki, el japonés se metió a toda prisa a la casa y rápidamente regresó con un paquete de cartas .ㅡBien, supongo que todos han jugado esto. Pasan la carta con la boca y el punto es que no caiga al piso. Esto es lo que haremos –explicó.ㅡSerá el mismo juego, pero a quienes se les caiga la carta tendrán que besarse.
ㅡPero que sea un beso real –Jake alzó la ceja.
ㅡAdemás –Ni-ki agregó.ㅡA quien se le caiga más veces la carta durante el juego, tendrá que cumplir un reto dictado por los demás –todos se veían emocionados. Sunoo estaba muy emocionado también, pero en el fondo se sentía algo preocupado; jamás había jugado eso y estaba un poco, bastante, seguro de que a él se le caería la carta la mayoría de las veces.
•
El juego había casi comenzado. Sunoo estaba entre Jake y Sunghoon.
Sunghoon, el primero en el círculo formado, puso la carta en sus labios y succionó el aire haciendo que ésta se adheriera a ellos. La pasó con éxito a Jay, el castaño se la pasó a Heeseung, el mayor se la pasó a Ni-ki y cuando éste la iba a pasar hacia Jungwon, la carta cayó al suelo con gracia.
Las mejillas de ambos chicos se tornaron de un casi imperceptible tono rosado, se podría confundir con el calor del verano que estaba a la vuelta de la esquina. Sin objetar mucho juntaron sus bocas con parsimonia, lento pero profundo. Luego de algunos comentarios con doble sentido y algunos segundos de más, terminaron el beso y continuaron jugando.
Tal parecía que todos eran buenos jugadores, Sunoo había tenido suerte esa vez, pero sí le había parecido bastante complicado pasarle la carta a Jake, estuvo a nada de caersele, si no hubiera sido a que se aferró a la carta como si su vida dependiera de ello.
La próxima vez que la carta tocó el piso, fue cuando Jake había tomado indeciso la carta de los labios de Sunoo, y gracias a ello se le había caído para el momento en que trató de pasársela a Jungwon; no esperaba que el líder fuera tan buen besador y que le haya dejado con ganas de un poquito más de tiempo sintiendo sus labios suaves.
La segunda ronda había comenzado, el juego iba uniformemente hasta que Donghyuck no tomó aire antes de intentar tomar la carta de los labios de Sunghoon, puesto que ahora iba en sentido contrario, y tuvo que toser dejando así la carta en el suelo.
Hasta ahora sólo habían sido besos superficiales, no había toques ni nada de eso. Pero al parecer Sunghoon quería romper con la cadena. Con una mano acunó su rostro y con la otra se aferró a su cabello, acariciando suavemente, todo lo contrario a lo que su lengua hacía en su cavidad bucal.
Luego de tres rondas y muchos besos más, los chicos habían decidido que a Sunoo se le había caído la carta demasiadas veces y necesitaba un castigo por ser un mal jugador.
El peli-rosa no podía dejar de mover la pierna mientras esperaba sentado en el patio viendo hacia la nada, mientras los chicos se ponían de acuerdo dentro de la casa sobre el reto que le pondrían.
Se sentía nervioso y asustado, pero en el fondo le agradaba la sensación y mentiría si dijera que no se estaba divirtiendo.
•
esto parece más jungwonharem en vez de sunooharem hehe perdónenme esq wonki y jakewon mis papis
los capitulos q siguen son el final :0 y ademas de eso quedan 3 extras, todos esos son más largos que los anteriores
probablemente actualice cuando mis exámenes acaben durante esta semana ^^
ESTÁS LEYENDO
SUNOOHAREM ! WISH
Fanfiction"Sunwoo quiere un novio. En su cumpleaños número 19 pide un deseo y al día siguiente tiene a seis chicos a su total disposición". • Capítulos cortos. • Humor, fluff, romance. • Sunoo x Enhypen (ot7). • Mención de otros shipps de Enhypen. • Historia...