El menor regresó en reversa los pasos que había avanzado hacia la salida, se detuvo cuando estuvo lo suficientemente cerca y lo vio expectante a que le dijera lo que tenía por decir.
ㅡ¿Podemos hablar? –Heeseung se enjuagó rápidamente las manos y luego las secó con una toalla limpia.
ㅡEs lo que estamos haciendo –dijo sarcástico, pero al ver que el otro se mantenía serio carraspeó y continuó.ㅡEs decir... claro, ¿de qué quieres hablar?
ㅡTe noté distante en el desayuno. ¿Puedo saber la razón? –era tan sospechoso que se preocupara por él justo ahora, y no es como que estuviera por decirle que ha tenido la mañana más extraña y homosexual de toda su corta vida.
ㅡEh... –dudó unos segundos en qué contestar.ㅡSólo es estrés... supongo.
ㅡSunwoo, yo te quiero mucho, ¿sabes? Y puedes contar conmigo para lo que sea –el énfasis en las últimas cuatro palabras utilizado hizo que un escalofrío le recorriera la espalada. No notó cuando Heeseung se había acercado hasta que sintió su mano sobre el hombro.
ㅡY-yo –volvió a carraspear, nervioso, y prosiguió.ㅡYo lo sé, bro. También te quiero, eres uno de mis mejores amigos –terminó con un par de palmaditas amistosas sobre la mano en su hombro. No tenía ni idea de que la presencia del alto le ponía nervioso hasta ese momento, se vio obligado a usar la vieja técnica de amistad para huir de ahí.
Heeseung se acercó un poco más sonriendo un burlón, como si estuviera disfrutando del sufrimiento ajeno. Se encontraban a centímetros. Kim volteó el rostro y lo atrapó en un gran abrazo.ㅡGracias por estar para mí, pero no te preocupes de más –salió de la cocina lo más rápido que sus piernas se lo permitieron.
Entró a su cuarto y le puso seguro a la puerta, volteando a ambos lados, cerciorándose de que no había ningún japonés saliendo de su clóset ésta vez. Necesitaba tranquilidad y consejos de su mejor amiga. Tomó su teléfono y le mandó un mensaje de auxilio que fue contestado en menos de un minuto.
Chat con Bestie 🐁
Y
10:18 amU
10:18 amN
10:18 amA
10:19 amHasta que te dignas a hablarle a tu mejor amiga
10:19 am¡No hay tiempo para eso!
10:19 amBien, spill the tea
10:20 amVolví gays a mis amigos:(
10:20 amJAJAJAJAJAJAJAJAJ
10:20 amEato es serio >:(
10:20 amEsto**
10:21 amBueno ya. Amor, no creo que eso sea posible(?)
En todo caso, ellos ya lo eran y tú sólo les hiciste darse cuenta (;
10:21 amAnyways, ahora tengo a un montón de chicos actuando extraño para acaparar mi atención
10:22 amY cuál es el problema?
10:22 amAcabo de ponerme nervioso con Heeseung
10:23 amNo dejaba de ver mis labios!1¡! y estaba muy cercakdjpsdkm
10:23 amEse no es el Sunoo al que conozco
10:24 amDisfruta un rato de sus atenciones
10:24 amCrees que deba dejarme llevar?
10:25 amEso mismo, mi amigo
10:27 amBien, supongo
10:27 amMe cuentas como te fue 👀
10:30 am visto✓✓
ESTÁS LEYENDO
SUNOOHAREM ! WISH
Fanfiction"Sunwoo quiere un novio. En su cumpleaños número 19 pide un deseo y al día siguiente tiene a seis chicos a su total disposición". • Capítulos cortos. • Humor, fluff, romance. • Sunoo x Enhypen (ot7). • Mención de otros shipps de Enhypen. • Historia...