Buenas, buenas. Hoy vengo a darles un avance de la tercera parte de "te deseo". ^^
Como ya saben, hay algunas cosas que no llegaron a desenvolverse y es por eso que habrá una tercera parte. Quiero aclararles como será y si están dispuestas a leerlo o no.
1- Está tercera parte pondrá a los personajes secundarios en primer lugar, sin embargo, esto no deja al Yoonmin de lado, porque siguen siendo los protagonistas y.. ¡Se viene boda!
2- Sabremos más sobre el pasado de Taehyung y Lucy.
3- amor y odio. Siempre quise eso. <3
4- Veremos la versión femenina que todos deseamos ser alguna vez o al menos yo quiero verme así. 😳
5- Solo disfruten sin necesidad de insultar. <3
Les estaré avisando cuando publique está tercera parte. Ahora si, disfruten de un avance. 💜
.
.
.
Seúl-Korea del Sur.
La cena entre amigos en aquel restaurante reservado terminó siendo una celebración por la boda más esperada que se acercaba. YoonGi y Jimin planearon que todo esto sea más grupal, porque querían que ellos participaran en el transcurso de la preparación para su boda, además, el menor quería que fueran todos juntos de viaje una vez que la Luna de miel acabara. Aunque todo el plan que tenían fuera maravilloso, incluso el hecho de que los incluyeran en los preparativos Taehyung no se encontraba muy feliz, pero no por ellos, sino porque en un momento mencionaron a su ex-novia y lo mucho que hubieran deseado que estuviera allí.
Seokjin hablaba de la especialidad de postre que podrían incluir, incluso de la maravillosa entrada principal y Jungkook hablaba de la música que era lo más importante para él, también sobre hacer un video de ellos hablando de los comprometidos; todos hablaban de una gran celebración hasta que notaron lo lejano que estaba Tae de la conversación, manteniendo su copa de vino tinto entre sus dedos y la mirada en un punto fijo sobre la mesa.— Taehyung... -su mejor amigo llamó su atención en ese momento cuando tocó su hombro y lo observó a su lado, mostrándose preocupado por su silencio- ¿Está todo bien?
— Por supuesto. -sonrió sin darle importancia al asunto, después de todo, el gran amor que sintió por Lucy se había vuelto un dolor inmenso, llegando así a ser rencoroso- Pienso que deberían hacerlo al aire libre; sería muy hermoso ver todo de blanco y gente que finge ser feliz.
— Hermano...-Namjoon y los demás lo observaron beberse por completo su vino tinto, restándole importancia a todo, pero no era con ellos, sino con el mismo ese problema-
— Saldré a fumar, disculpen.
Una vez que se fue, Jungkook decidió contarle a los demás lo que llevaba guardando desde hace mucho tiempo o más bien, desde hace dos meses, pero no pudo decirlo por miedo a que se molestaran con él y mucho más su mejor amigo que se fue para no sentirse un aguafiestas. Lo que quería contarles no era algo de otro mundo, pero si importante para ellos, porque se trataba de Lucy y su paradero, sin embargo, también decidió decirles que ella le dió el dinero que le faltaba para obtener su edificio y así convertirlo en la empresa músical que era ahora; le debía un gran favor a pesar de que la menor le dijera que no era necesario hace cuatro años, pero ahora quería devolvérselo de una manera que ninguno de ellos esperaba y que eso la haría regresar a Corea del Sur. Jeon jungkook la había asociado a su empresa y ahora sólo debía buscarla para que lo aceptara.
— ¿Tailandia? ¿Dices que está en Tailandia? -Seokjin fue el primero en preguntar, totalmente sorprendido por la confesión del menor y todo el tiempo que estuvo buscando a la chica que todos ellos extrañaban, incluyéndose- Pero Taehyung dijo que iría de vuelta a su país.
ESTÁS LEYENDO
Caótico Deseo|| Terminada
Fanfiction"Como el Ying y el Yang que están destinados a estar juntos. Como la rosa y sus espinas que son difíciles de cortar. Como Saturno y el anillo que jamás lo abandonará o como los Cisnes con su amor verdadero. Así se sentía Jimin, y su amor eterno haci...