Vigésimo segundo Corte

402 51 9
                                    

Al siguiente día de todo lo sucedido Focus despertó, ya podia mantenerse sentado sobre la cama y comer por si mismo.

-¿Que a sucedido?- dijo Focus a Auron el cual lo estaba revisando, este solo suspiro.

-dormiste casi todo tu celo- dijo Auron ahora sentándose en el borde de la cama -Focus has estado abusando de los inhibidores- esa era una afirmación no se lo estaba preguntando.

-yo...- 

-es por Fargan, ¿Verdad?- dijo Auron

Focus asintió, desde el primer día que vio a Fargan capto su aroma hipnotizante a pólvora y fuego, ese aroma había bastado para hacer que el cuervo sintiera su cuerpo calentarse y sus instintos querer salir.

-E tratado de mantener la distancia los primeros días, pero me era imposible- dijo Focus apretando sus manos en puños -hay algo en él que me atrae lo suficiente para saber que esto es un problema-

Auron sabia la historia de Focus en los Santos, conoce el porque o quien, su amigo estaba en esa situación.

-Focus y si las cosas pueden ser diferentes ahora-

-¿Diferentes?- dijo Focus sonriendo sin gracia -pondrías las manos al fuego por Fargan-

Auron se quedo callado, él desde un principio le dijo a Focus "que tuviera cuidado con Fargan" "que no confiara en el"

-Se lo que te dije Focus, pero tal vez Fargan a cambiado, llevo tanto tiempo sin verlo y quien sabe tal vez el también quiera algo bueno contigo- dijo Auron recordando la paliza que Fargan le había dado.

-Me estas diciendo que el picaflor de Fargan va a dejar de coquetear o meterse con todas esas mujeres con las que se topa, por mi- dijo Focus negando -Fargan me encanta como es, es un ser libre y dejarlo conmigo solo será enjaularlo, encadenarlo al suelo y yo no podría hacerle eso-

Auron sabia a lo que se refería el cuervo y ese seria el mayor inconveniente de Fargan si quería conquistar a el de plumas negras.

Por su lado 8cho había ido corriendo al hogar del búho para darle a conocer que Focus había despertado, pero grande fue su sorpresa al ver a una chica del pueblo salir de la torre de Fargan, la cual hubiera ignorado a no ser porque el porte desarreglado de la chica solo denotaba que habían hecho de todo menos hablar.

8cho estaba cabreado, a que jugaba Fargan al decir que quería a su papá si luego se estaría revolcando con la primera que se le cruzara por el camino, era cierto el era igual, pero vamos el no tenia a nadie especial o bueno eso quería pensar, sacudiendo la cabeza, se acerco a la casa del búho y toco fuertemente la puerta.

-¡Voy!- se escucho al maldito búho gritar

Al salir el búho este estaba sudado y tenia una sonrisa traviesa en los labios.

-veo que has estado ocupado- dijo 8cho cruzándose de brazos

-¿Que te puedo decir?- dijo con sonrisa de chulo -nadie se resiste a este macho alfa- 

-mi papá ni caso te hace- dijo 8cho por lo bajo

-¿Has dicho algo?- dijo Fargan confundido

-Si, Focus a despertado, así que vine por ti, vamos- 8cho aprovecho y tomo a Fargan del brazo, para llevarlo a casa de su papá.

-8cho espera, debo cambiarme y bañarme-

-¿Porque? si así estas perfecto, anda vamos- dijo el menor sin querer escucharlo y se lo llevo con el.

Auron iba saliendo de la casa del menor ya que solo por esa puerta podia acceder, pero al salir vio al búho y al niño.

-Buenas- dijo Auron con tono cantadito mientras una sonrisa se mantenía en sus labios.

¿Me cortas las alas? FarcusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora