ya era el tercer día del celo de nuestro querido cuervo y la fiebre aun no disminuía del todo, Auron se encontraba tratándolo, no era una sorpresa para Auron el estado de Focus, hace tiempo que venia notando que el cuervo tomaba mas supresores de lo normal y a veces el celo de este ni se presentaba, como cuando lo conoció, coas preocupante y evidente por lo cual se encontraba en ese estado.
El mas afectado era 8cho, se la pasaba acurrucado a un lado del cuervo, desde que comenzó su celo, el menor se mantuvo firme a no perder ni un solo minuto junto al que el llamaba "papá", adjetivo calificativo que Auron jamás escucho al chico utilizar en todo el tiempo que llevaba conociéndolo.
-¿Cuando terminara su celo?- pregunto 8cho viendo a Auron
-dos días mas y estará como nuevo- dijo Auron
-ya son tres días, Fargan a venido y creo que sospecha- dijo 8cho seriamente
-tu solo sigue diciéndole que Focus esta en una misión- dijo Auron
8cho negó -¿Porque simplemente no le decimos la verdad?, Fargan también es un hibrido, el lo entenderá-
-no y es la ultima palabra que se dirá- dijo Auron algo molesto
8cho salió por la puerta llevándose consigo el inhibidor, esto ya le parecía una broma, quería ir con Fargan y contarle lo que sucedía con Focus, tal vez el búho tendría una cura mas efectiva para lo que le sucedía a su papá, por eso no entendía porque Auron se negaba tanto.
"8cho que Fargan no te vea" recordó las palabras de su padre, era obvio que había algo mas, algo que nadie le decía.
Por su parte
Fargan iba de camino a casa de Focus, ya habían pasado tres días, había estado preguntando por Focus, pero nadie sabia que decirle, hasta que busco a 8cho este le había dicho que el cuervo estaba en una "misión", lo que era raro, ya que el cuervo no solía dejar su hogar ni a su polluelo por tantos días y sin siquiera mencionarlo, aunque recapitulando ellos la ultima vez que se vieron discutieron, sin llegar a ningún arreglo, tal vez por eso Focus se fue sin avisarle que se ausentaría tantos días.
-por lo que me ha dicho Auron, Focus no se recupera todavía-
-tan mal lo esta pasando-
Fargan paro sus pasos cuando escucho la voz de Luzu y Biyin en la aduana, y sin que el lo quisiera sus pasos se dirigieron para ese lugar -¿Que sucede con Focus?- dijo llegando a ver a los dos individuos, lo cuales se pusieron pálidos al ver al búho delante de ellos
-Fargan nosotros no...-
-No trates de negarlo Luzu los escuche perfectamente, estaban hablando de Focus, ahora díganmelo ¿Qué le sucedió?- Fargan estaba harto de que todo el mundo le escondiera cosas sobre su cuervo.
-No le a pasado nada malo- dijo Biyin con temor, ya que la mirada de Fargan denotaba de todo, menos felicidad
-Sara, no- dijo Luzu volteándola a ver
-Por favor Luzu los dos son híbridos, tarde o temprano se iba a enterar- dijo Biyin ya harta de esconder cosas que eran evidentes -Focus esta en su época de celo, ¡Ya esta, a la, ya te lo e dicho!-
Luzu negó mientras miraba a la rubia, la cual lo miraba de mala manera mientras se encogía de hombros, Fargan se quedo pasmado, ahora todo tenia sentido, el aroma de la otra vez que se perdía de camino a la aduana, el porque no lo había visto, el que 8cho estuviera tan nervioso y evasivo cuando hablaron, era por el celo de Focus, solo por eso.
-Tengo que irme- dijo por lo bajo y salió corriendo de la aduana, en dirección a la casa de Focus, aunque aun no supiera que haría ahí una vez haya llegado.
ESTÁS LEYENDO
¿Me cortas las alas? Farcus
Fiksi PenggemarLa primera vez que lo vio fue mientras salía de la casa de Auron como ahora lo hacia, a este punto Fargan no sabia si era intriga o los celos asomándose, lo único que el necesitaba era saber que hacían ese par a tales horas de la madrugada juntos. ...