La cita con Ampeter había salido medianamente bien, aunque aún sentía un poco de pena por el pequeño calvo y esperaba de corazón que le fuera bien en su retorno, a su viejo pueblo Calvaland
Esa mañana...
Ampeter se había esforzado mucho para enseñarle al cuervo como se hacían correctamente las tortillas que daban ciertas habilidades.
-creeo que ya estás listo- dijo Ampeter limpiando el sudor de su frente
-gracias Ampeter, es hora de que me vaya tengo cosas que hacer- dijo recordando que tenía que preparar algunas cosas para esa noche
-esas cosas se las podrías contar al amor de tu vida- dijo Ampeter ilusionado y con un toque de coquetería
-es que él no está aquí- dijo Focus cayendo en cuenta al momento de las palabras que acababan de salir de su boca
Ampeter se quedó helado en las escaleras que daban al árbol cerca de los portales, el tampoco esperaba que el cuervo tan reservado le lanzará una respuesta bastante directa.
-Focus- rompió el silencio el menor y apretando los puños prosiguió -hoy por la noche me marcho de regreso a mi pueblo Calvaland- Focus aunque no gustaba del muchacho le había tomado mucho cariño, así que escuchar esa noticia no le hacía mucha gracia -solo quiero que me respondas algo, solo una cosa, ¿Tuve alguna oportunidad?- Ampeter sabía la respuesta a su pregunta, pero igual si iba a perder la ilusión, quería hacerlo escuchando las palabras del mismo Focus
Focus suspiro el también sabía la respuesta -no-
Ni un "lo siento" antes de ese seco y frío no, Focus no quería dañar a Ampeter, pero tampoco estaba dispuesto a darle alas al muchacho, Ampeter por su lado se tuvo que tragar las el nudo en su garganta para pronunciar las siguientes palabras.
En el presente...
En la mente de Focus aún rondaban las palabras de Ampeter "prométeme que se lo dirás"
Focus ya no podía seguir haciendo como si no supiera de que hablaban sus amigo y conocidos, sabía de antemano que Ampeter se refería al búho a ese híbrido que atrajo no solo su lado racional, si no que tambien a su lado más salvaje, al que una vez dijo que nunca volvería.
Negó un par de veces y volviendo a la realidad, tomo las bolsas vacías y las herramientas indicadas para esa fecha en concreto y fue a casa de Auron, los dos había hablado de hacerlo más temprano ya que el de mechon dorado tenía que salir y llegaría un poco más tarde de lo usual, pero para la gran sorpresa del cuervo Auron ya no se encontraba en su hogar, solo había una pequeña nota que decía.
"Lo siento pero tuve que salir de emergencia, ve con Fargan y que el te ayude
Atte: Auron"
Focus no tardó en comprender, esto era una trampa de Auron para que el fuera con Fargan y le contara lo que sucedía en esa fecha.
Focus suspiro, el sabía que era una mala idea, pero de una u otra manera debía hacerlo hoy o sentiría mucha ansiedad, así que no tan convencido se encaminó a casa del búho, tomando todo el valor que tenía en ese momento.
Por la mañana (con Fargan)
Fargan había notado la ausencia de varios de sus compañeros en Tortilland, no solo en su pueblo sino que también en los demás, así que decidió llevar acabó alguna que otra travesura, hasta que dos individuos llamaron completamente su atención, eran Ampeter y Focus saliendo muy risueños de la casa del calvo de mierda, en ese momento cuando Fargan vio que Ampeter estaba demasiado cerca de su Focus, quiso ir y atravesarlo con su espada, pero lo pensó mejor que sería mejor que un horno bomba.
ESTÁS LEYENDO
¿Me cortas las alas? Farcus
FanfictionLa primera vez que lo vio fue mientras salía de la casa de Auron como ahora lo hacia, a este punto Fargan no sabia si era intriga o los celos asomándose, lo único que el necesitaba era saber que hacían ese par a tales horas de la madrugada juntos. ...