Ya había pasado una semana después de la llegada del lobo, el se encargó de hacer muchas amistades, se le daba muy fácil socializar, a todos se les hacía para su edad alguien muy tierno y, que lo tenían que cuidar.
Focus solo se reía al ver como todos caían a los pies del híbrido, comida, armas y muchas cosas más le daban a este, ya que lo consideraban que estaba chiquito.
-eres un muy buen actor- dijo Focus caminando junto a su amigo
-si puedo conseguir comida y cosas gratis, no tendré que esforzarme mucho- dijo con una sonrisa de picardía
Focus sonrió, Dess siempre sería Dess, no había cambiado mucho desde la última vez que lo vio y eso le alegraba.
-te acompañaré a dejar tus cosas a tu imperio- dijo Dess siguiendo a Focus
Focus le sonrió -no es necesario, ve a dejar tus cosas a tu casa y nos reunimos en los portales-
Dess solo negó -la última vez te perdí por mucho tiempo, así que no te volveré a perder de vista- dijo siguiendo con su camino hacia la casa del cuervo
Focus solo se quedó callado, ese hecho le trajo recuerdos de cómo fue su relación en ese entonces, mientras Dess solo podía pensar que en ese nuevo mundo tal vez y solo tal vez la oportunidad que perdió en un pasado, la podría recuperar en este.
Poco a poco al pasar del tiempo, todo el pueblo uno notaba el cambio en el humor del ave, se le miraba mas relajado y social, volvió a salir de aventura con ellos, pero ahora se notaba junto a él la presencia de cierto híbrido de lobo que lo seguía sin descanso a todos lados, escuchar a Focus de nuevo reír o decir su famoso "terrible" llenaba de esperanzas a todos, hasta ya comenzaban los rumores de cierto romance entre los dos híbridos, que aunque no fueran ni si quiera de la misma clase, se notaba la gran química que había entre ellos.
Pero como en toda buena historia debe haber alguien que no está completamente convencido de esta, hablamos de un personajes algo celoso y un tanto mezquino hacia la gente nueva, si es aquel en el que estás pensando, 8cho apesar de que todos apostaban por qué el lobo traería a su papá de vuelta a como era antes, el no lo hacía y ¿Porqué te estarás preguntando? Pues es simple, 8cho apesar de aún ser un niñato de recién cumplidos dieciséis años, no era idiota el sabía lo que era haber perdido a alguien, a alguien que enserio se amo, el no iba a negar que el lobo le estuviera ayudando de cierta forma a su querido papá, pero y aunque Focus se tratara de mostrar normal, 8cho que se la pasaba con el caso veinticuatro siete con el sabía la verdad, la verdad que Focus no quería que nadie supiera y esa era, que todos los días al llegar la noche el se escanea a la casa que el con sus propias manos había con tanto esmero construido para el búho, casa que por supuesto que el búho idiota jamás llegó a ver terminada, Focus todas las noches sin falta iba y se acurrucaba en un pequeño nido que había armado en medio de la cual sería la "sala" con sábanas y almohadas.
Ahí 8cho había visto más de una vez a su padre completamente destrozado, ahí 8cho había presenciado a un ser fuerte, apacible, confiable y protector, derrumbarse una y otra vez, 8cho esas noches lo seguía sigilosamente y velaba por sus sueños desde la entrada sin puerta a esa casa, cuando notaba que su padre al fin había conciliado el sueño, entro y lo arropo con mucho cuidado para no despertarlo, notando, que efectivamente entre las manos de Focus se encontraba ni más ni menos que una playera anaranjado claro y al lado un chaleco de estilo militar, sus ojos se le llenaron de lágrimas y un temor más grande creció dentro de él.
Cuando 8cho conoció a Focus, quiso saber más sobre los híbridos y más aún cuando su padre sufrió ese colapso llamado "celo" que lo dejo casi una semana en cama, lo que había aprendido era algo básico, hay dos clases de híbridos unos como el lobo, Pato y Fargan que eran alfas, y otros como Para y su papá que eran omegas, y ese era su mayor preocupación por lo que supo entre los híbridos había algo llamado "pareja destinada" y por lo que varias veces había escuchado hablar a su papá y a Auron, Fargan era considerado o más bien era un hecho de que él era la pareja destinada de Focus, y de ahí el miedo de 8cho el temor de perder a su papá, porque un híbrido que se sentía rechazado por su pareja destinada moría y en muchas ocasiones era el omega el primero en hacerlo.
Por eso esa misma noche que 8cho encontró a su padre aferrado a las pocas prendas que el búho había dejado atrás, hizo algo que ninguno hubiera podido imaginar, levantó si cabeza al cielo y con toda sus fuerzas reso a los dioses, reso por qué Fargan volviera, porque salvarán a lo único que a él también lo mantenía sobre este inmundo planeta, todos los días pedía porque no le arrebataran a la única persona que le extendió la mano en ayuda, que lo hizo ver que en el mundo habían personas maravillosas.
-Se los suplico, no me lo quiten, no me quiten a mi papá- lloro en silencio mientras miraba hacia el cielo estrellado esperando una señal que le dijera que todo estaría bien.
Piratas
-¡Ya déjalo ir de una vez, ya pasó una semana!- se escuchó en la sala de juntas de los héroes
Todos quedaron en silencio y expectantes por lo que sucedía ya que todos se sentían culpables por la situación.
-yo se los dije, les dije que no estaba de acuerdo con todo esto y no me hicieron caso- dijo a punto de comenzar una pelea
-¡Ya basta!- la única voz femenina se dejó escuchar -el tonto portal ya está cerrado no hay marcha atrás, todos tomamos desiciones y la mayoría estuvo deacuerdo con eso, es tiempo de vivir con eso- dijo viendo a todos los presentes
Uno de ellos no lo soporto más, seguía molesto y la tristeza que sentía de haber perdido a alguien que tanto quería aún le dolía.
--------------------------------------
Si yo lloro, ustedes lloran conmigo 😭
KuroYing
ESTÁS LEYENDO
¿Me cortas las alas? Farcus
FanfictionLa primera vez que lo vio fue mientras salía de la casa de Auron como ahora lo hacia, a este punto Fargan no sabia si era intriga o los celos asomándose, lo único que el necesitaba era saber que hacían ese par a tales horas de la madrugada juntos. ...