Prologo

624 27 5
                                    


____ es una chica más baja que Senku y tienen la misma edad. (Si queréis podéis cambiarla a vuestro gusto) Foto:

A _____ le encanta la ciencia desde los 7 años cuando sus padres le regalaron un quit de ciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A _____ le encanta la ciencia desde los 7 años cuando sus padres le regalaron un quit de ciencia. Desde aquello siempre a intentado hacer experimentos o pruebas para pasar el tiempo. Ya que según ella era lo único que no la aburria.

______ fue entrenada en karate porque su padre se empeñó en que tenía que hacer algun deporte. Ella dijo que si tenía que hacer deporte, seria de defensa, por si alguna vez necesitaba defenderse de las personas que se metieran con ella.

Los padre de ____ tenían un trabajo que no les permitia vivir en un mismo sitio. Así que cuando según ellos ___ podría encargarse de hacer lo que necesite y estar bien sin liar nada, le dejaron una casa donde ella viviría.

Yuzuriha y _____ se conocieron cuando los padres de ____ estaban buscando casa. Como ____ se aburria fue a un parque cerca de donde estaban mirando y vio a una chica que se le acerco. Yuzuriha y _____ se hicieron amigas, pero los padres de ____ cogieron la casa en la otra dirección de la que vivía su amiga. Así que hablaron y _____ se uniría a la misma escuela que Yuzuriha, para poder estar juntas.

_______________________________________________________________

Se que es corto pero espero que os sirva un poco esta información.

Es la primera historia que hago de dr. Stone así que agradecería que me digáis si hay algo que podría mejorar.

Intentaré subir la siguiente parte lo más pronto posible.

GRACIAS POR LEER!!!

Atraves de la ciencia (senku x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora