Comienzo de una amistad

522 24 0
                                    

Era un lunes normal y corriente, la diferencia es que seria el primer dia de clase de ______. Se habia despertado temprano, asi que se fue a dar una ducha traquilamente antes de ponerse el uniforme. Despues de salir de la ducha se puso el uniforme y bajo a la cocina para hacer unas tostadas para el desayuno. Salio de su casa y fue camino a la escuela. _____ estaba apunto de entrar, pero su amiga Yuzuriha no la dejo seguir avanzando ya que la habia llamado a todo volumen.  -OYE!!! ______!!!! ESPERAME!!!!!  _____ se estaba acercando a Yuzuriha, pero antes de llegar donde su amiga, se habia tropezado y parecia que se iba a caer pero alguien la sujeto. Dejo a _____ depies frente a Yuzuriha y el.

POV ______:

Creia que me hiba a caer pero alguien lo impidio y menos mal. - Hola encantado soy Taiju un amigo de Yuzuriha!! me sorprendio lo animado que lo dijo. ¿Acaso tiene energia de sobra? son casi las 8 am lo unico que quiero es dormir ¿y el esta gritando? que suerte no le molesta madrugar. - Hola soy ____ gracias por ayudarme. Luego de eso me despedi de Yuzuriha y Taiju para ir a donde el director. Llegue al despacho del director y me explico cual era mi clase, mi horario y todo lo necesario. Al mirar el horario me fije que en la segunda hora tenia ciencia y fui directamente hacia mi clase. Tenia que pasar 3 pasillos desde donde estaba, pero como tengo mala suerte al dar la vuelta en un pasillo choque con alguien y cai directamente al suelo. - oh lo siento mucho, soy Senku, deja que te ayude. El chico me extendio la mano y yo la tome para poder levantarme.

POV SENKU:

No se porque pero me sentia mal por haber chocado con aquella chica asi que le di la mano para ayudarla a levantarse. Ella cogio mi mano y la ayude, cuando se levanto me fije que me estaba mirando la ropa. *mierda sigo con la bata!* No sabia el porque pero me estaba muriendo por saber en que estaba pensando esa chica - Hola soy ______, gracias por ayudarme y siento haber chocado. Por cierto por lo que veo tienes una bata, acaso hay un club de ciencia? *Espera le gusta la ciencia?* A decir verdad ella me agrado mucho asi que me gustaba el que no me odiara por lo que me gusta. - si hay un club de ciencia, eres nueva no? si quieres despues de clases puedes venir a ver que te parece.

Despues de hablar con ella me di cuenta de que casi era hora de que comenzara la clase asi que le dije que me tenia que ir a clase y ella dijo que tambien. Lo que me sorprendio es que la hubieran puesto en la misma clase que yo, cuando entramos Yuzuriha y Taiju se acercaron. Me entere de la forma en la que se conocieron _____ con Yuzuriha y Taiju. Llego el profesor y _____ se tubo que presentar. - Hola soy _____, espero llevarme bien con todos estaba escuchando y cuando termino el profesor le dijo que se sentara a mi lado, no se porque pero me puso feliz la idea de tenerla a mi lado.

Termino la primera clase y ahora tocaba ciencia, el profesor dijo que hariamos un examen sorpresa para saber cuanto era nuestro nivel. Comparado con las cosas que yo investigaba era una prueba absurda asi que se me hizo muy facil. Queria terminarlo lo antes posible para como de costumbre salir antes de clase e ir al laboratorio de la escuela.

POV ____:

Que suerte la mia, nada mas llegar y el primer dia examen, almenos era de cosas que se me daban bien. La verdad mire a mis lados y todos menos Senku se veian muy mal. En cuanto termine levante la mano y a la vez que yo la levanto Senku, me di cuenta de la cara de sorpresa de Senku y el profesor, mientras que el resto cuchicheaban cosas como: -que lista -enserio? -sera mejor que Senku? etc. El profesor cojio nuestros examenes y nos dijo que no nos fueramos que los iba a corregir ya.

Senku y yo estabamos hablando mientras esperabamos a que terminara cuando el profesor nos dio los examenes diciendo una frase. -_____, Senku enhorabuena a los dos teneis la nota perfecta. toda la clase se sorprendio y  Senku me felicito por el examen yo tabien le felicite. El profesor nos dijo que podiamos ir donde quisieramos. Senku me tomo de la mano lo cual me sorprendio y mientras saliamos de clase me dijo - Te enseño el laboratorio ven. no tenia nada que hacer y la verdad queria ir asi que le segui, en poco tiempo llegamos al laboratorio y vi que senku estaba en algun proyecto asi que le pregunte de que iba para poder ayudar.

POV YUZURIHA:

Cuando el profesor nos dio el examen no sabiamos ninguna respuesta y poco tiempo despues vimos barias cosas que nos sorprendieron. Senku y _____ terminaron el examen en muy poco tiempo y cuando les dieron los resultados eran hambos perfectos. Vimos como mientras esperaban estaban hablando muy tranquilamente cosa que es raro en Senku. Pero eso no fue todo como de costumbre cuando se termina un examen podemos hacer e ir donde queramos, pero esta vez Senku le cojio de la mano a _____ mientras segun Senku iban al laboratorio.

Cuando termine me fui donde Taiju tenia que saber si solo era mi imaginacion o de verdad Senku se habia enamorado de alguien. Al hablar con Taiju llegamos a la concluion de que tenemos que conseguir que esos dos cientificos lleguen a un nuevo proyecto llamado: relacion. Tanto Senku como _____ no pensaban nunca en el tener pareja, pero esta vez parece que si puede haber una relacion entre esos dos casos perdidos. Despues de las clases espere a _____ fuera para despedirnos. Pero no llegaba y vi a Taiju fuy donde el a preguntarle y como no sabiamos fuimos al laboratorio para preguntarle a Senku.

POV _____:

cuando terminamos las clases fui hacia el laboratorio para hablar con Senku. Al entrar a diferencia de cuando estabamos en horario de clase en vez del club hay mucha mas gente y me encantaba mirar los distintos proyectos. - Oye has puesto muy poco bicarbonato ponle 0,5 mas y estara perfecto. le dije a un chico que estaba haciendo un trabajo. Al decir eso parece que llame la atencion de Senku, antes estaba tan concentrado que no queria molestar iba a esperar pero ya que. - oye es cierto esta un 10.000 porciento mejor que antes, bien hecho. Despues de eso Senku se habia puesto a acariciar mi cabeza y por que no aprobeche que me estaba haciendo caso para preguntarle sobre como unirme al club. En cuanto dije eso tal vez haya sido mi imaginacion pero habia visto una pequeña sonrisa en su cara. Me dio unos papeles y me dijo que los tenia que reyenar y darselos a el ya que era el presidente del club.

Guarde los papeles en mi mochila pero note un peso sobre mi, era Yuzuriha. Se puso a echarme la bronca por no ir a despedirla yo me disculpe y detras de ella estaba Taiju y como buena amiga que soy no podia dejarla tranquila. Me acerque y le susurre en el oido: pero no a estado tan mal has tenido un tiempo sola con Taiju. Eso parece que la sorprendio y le dije que no soy fan de las cosas estas pero que si lo notaba en ella. *es que se nota mucho no se como no te das cuenta Taiju*

Despues de todo fuimos a la salida y Yuzuriha se fue para un lado y Taiju, Senku y yo para el otro. Taiju nos acompaño hasta la mitad del camino y me preguntaba donde vivia Senku, pero no debo preguntarselo a lo repentino pareceria una acosadora. Estubimos caminando en silencio, no era incomodo pero queria sacar alguna conversacion.  -bueno _____, donde vives? es que soy tonta, como podria importar eso? no es como si saber donde vive algun amigo sea de acosador, que tonta.

- oh pues yo vivo hay señale mi casa con el dedo porque ya habiamos llegado. -que coincidencia yo vivo justo al lado despues de eso fuimos cada uno a su casa. Fui a darme una ducha y mas tarde despues de cenar fui a mi habiatacion, pero no tenia sueño. Sali a la pequeña terraza para ver las estrellas atraves de el telescopio. La luz de uno de mis vecinos del otro edificio se encendio y mire para alli y vi que era Senku me sorprendi y tire un pequeño objeto sin importancia hacia su balcon para llamar su atencion. *Funciono sii* Se dio cuenta y Senku salio a su balcon y estubimos hablando y viendo estrellas.

Estabamos tranquilos hasta que oimos una voz, mire hacia la casa de Senku e imagine que era el padre de Senku. -encantado soy Byakuya Ishigami, padre de Senku. Me heche a reir porque Senku se habia asustado de la repentina aparicion de su padre. -soy ______, la nueva compañera de clase de Senku. El padre de Senku se fue, pero me dijo que podia ir a su casa siempre que quisiera. tiempo despues Senku y yo nos despedimos y fuimos a dormir.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR LEER, LO SIENTO SI SE HA HECHO MUY LARGO EL CAP.  INTENTARE SUBIR NUEVAS PARTES LO MAS SEGUIDO POSIBLE. SIENTO MUCHO SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA (soy muy mala para eso   TnT  )   ME SIRVE DE MUCHO SABER BUESTRAS OPINIONES PARA SABER EN QUE PUEDO MEJORAR.

SI OS GUSTA TOKYO REVENGERS ESTOY HACIENDO A LA VEZ QUE ESTA UNA DE MIKEY X LECTORA.

GRACIAS DE NUEVO

Atraves de la ciencia (senku x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora