Genios tontos

303 18 3
                                    

POV _____:

Ya habian pasado unos dias desde que Senku y yo comenzamos con el último experimento. Yo estaba llendo antes a casa porque no me sentía bien. Cuando llegue a casa me tome una pastilla para el dolor de cabeza e intente dormir.

Cuando me desperte estaba tapada y en la cocina olia genial, parecia que alguien estaba cocinando asi que me acerque a mirar. Como no sabia que o quien seria coji un paraguas, asi si pasa algo puedo darle con el paraguas.  Llegue a la cocina y lo que vi me sorprendio. Me acerque a el e intente no asustarlo pero al llamarlo Senku salto y se callo encima de mi. Senku estaba muy cerca asi que por mucho que lo quisiera ocultar yo estaba mas roja que nada. Lo que me sorprendio es que Senku como yo estaba rojo.

Al final se separó y me ayudo a levantarme. Cuando estabamos sentados para comer le di las gracias por preparar la comida y le pregunte que como habia entrado y el porque. -he entrado saltando por los balcones, en cuanto al porque... no puedo dejar que mi compañera de experimentos este mal. Si no no terminare el experimento pronto. Viniendo de Senku si me sorprendio. Despues de la comida me senti mejor y Senku y yo terminamos el experimento. Tal y como imaginamos no era difícil de terminar, pero ahora no sabiamos que hacer adi que salimos a dar una vuelta para pensarlo.

En el camino nos encontramos con un ave pedrificado. (Senku y _____)

-Sera de verdad o lo ha hecho un escultor?
-Es imposible que un escultor haga tantos detalles.
-Entonces es real. *Pobre*
-Oye que te parece si este es nuestro nuevo experimento?
-Claro hay que hacer que vuelva a la normalidad.

Despues de eso Senku se llevo el ave a su casa y nos pusimos a investigarlo. Yo buscaba informacion en el ordenador por si habian mas aves en el mismo estado. Lo que vi es que solo ese tipo estaban pedrificados. Se lo dije a senku y el me acarició la cabeza como suele hacer. -10.000 puntos, bien hecho chica ciencia. Me sorprendi por el mote y parece que senku no se habia dado cuenta hasta que vio mi cara. Se disculpo pero le dije que estaba bien que no me importaba. Asi que desde eso soy chica ciencia, interesante. Para cuando terminamos nuestra investigación del dia era muy tarde y estaba cansada asi que me quede en casa de Senku. Estaba saliendo de la sala para ir donde Senku cuando alguien le llamó y Senku me llamo a mi. Era su padre, si no recuerdo mal el traje en el que ayude a trabajar a Senku y Taiju era para que Byakuya aprendiera a nadar. Con eso el llego a ir como astronauta al espacio. Yo tambien quiero ver esas vistas, seguro que es bellísimo. Despues de hablar con Byakuya y los que estaban con el colgamos y nos fuimos a dormir. -Oye ___ quedate aqui voy yo a al sofa. -no senku es tu casa y tu habitación asi que tu duermes en ella. -entonces haz espacio dormimos los dos aqui y ya no discutimos. -me sirve. Hice sitio para que el se tumbara y al final nos dormimos.

POV SENKU:

Me desperte el primero de los dos y cuando mire a _____ me di cuenta que tanto ella como yo nos estabamos abrazando. No se porque pero no quite mis manos ni me molesto que ella me abrazara. Poco despues ella se desperto y se disculpo, yo le dije que no pasaba nada. Despues de desayunar seguimos con la investigación del ave pero no descubrimos nada sobre como quitar la piedra. ____ me animo diciendo que tenaimos todo el finde para descubrirlo y la verdad me alegraba tener una compañera para este nuevo reto. -Si lo conseguiremos en un 10.000% escuche como ____ se reia y eso me relajo. Terminamos otro dia completo de investigación, ya teniamos mas datos pero no los suficientes. A la noche nos volvio a llamar mi padre y despues de hablar con el nos fuimos a dormir otra vez.

POV BYAKUYA:

Tanto Lilian como el resto pensamos igual, que esos dos niños ciencia son el uno para el otro. Que pena que sean ellos quien no lo ven. (Lilian y Byakuya)

-Enserio esos niños son tan  listos como dices? Si no se enteran de que se quieren.
-La verdad que parecen tontos por no enterarse de eso.
-si por eso lo digo.
-Sin embargo si en el mundo pasara algo estoy seguro que esos dos genios tontos serian los unicos capaces de arreglarlo.
-Genios tontos?
-A los dos les encanta la ciencia y son muy inteligentes, pero no se enteran de nada si son sentimientos.
-Seguro que se enterarán, antes o despues.
-Eso espero.
-Lo que me sorprende de esos chicos es que solo con 1 dia y medio de investigación, tengan tanta informacion o mas que los expertos sobre esas aves.
-Como te dije son unos genios.
-Si lo han dejado claro. Espero que sean ellos quienes lo resuelvan y que su esfuerzo no se en vano.
-Seguro que lo consiguen.

___________________________________________________________________

Es un poco mas corto que los otros. Espero que os alla gustado. De nuevo me disculpo por posibles faltas de ortografía. 😖🙏🙏🙏

Subire otro cap cuando pueda

Gracias por leer!!

Atraves de la ciencia (senku x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora