El despertar

284 20 0
                                    

POV ____:

Después de mucho tiempo oigo un ruido de como si algo se estuviese partiendo y seguido de eso veo un rayo de luz. Después de todo la roca se esta partiendo. Me costaba acostumbrarme a la luz y de de repente algo debajo de mi comienza a moverse. Asustada me  levanto de un salto. Después de tanto tiempo veo a quien tanto quería. De un salto me abrazo a Senku. Una oleada de felicidad recorre mi cuerpo cuando el me devuelve el abrazo.

-oye ____ estas...

Cuando Senku dice eso me separo de el para mirarme. Me doy cuenta de que estoy sin ropa y corriendo me alejo detrás de un arbusto mientras gritaba. Poco después Senku se acerco al arbusto en el que yo estaba y me lanzo unas hojas para que me tapara
Le agradecí por la hojas y me disculpe por haberle abrazado cuando los dos estábamos sin ninguna ropa.

-mucho tiempo sin verte chica ciencia.
-si unos 3700 años
-también los constates?
-supongo que pensamos igual

Senku y yo buscamos algún lugar donde poder construir una pequeña casa para protegernos del frio y de los animales. Habíamos encontrado a Taiju en el camino y lo dejamos en la cueva donde despertamos nosotros. De camino encontramos a Yuzuriha en un árbol enorme y le dejamos a Taiju un mensaje para cuando despertara.

mas tarde llegamos a un pequeño lugar en el que no había casi arboles, solo un árbol que era mas grande que el resto de los que estaban al rededor. Senku y yo nos separamos para encontrar madera y cosas útiles para la construcción de la casa en el árbol. cuando regrese al lugar donde habíamos acordado Senku estaba con un tronco que era mas grande que el.


-oye Senku como has podido traer algo tan grande?  

-gracias al poder de la ciencia

-entiendo que has usado tus trucos, al menos enséñame para ir mas rápido

- claro que te enseño mira


POV SENKU:

le enseñe una de las hojas que encontré en el bosque que eran mucho mas fuertes y grandes de lo que eran antes de que nos quedaríamos encerrados en la piedra. menos mal que en el tiempo en el que no estaba la humanidad algunas plantas habían mejorado si no hubiera sido todo mucho mas difícil de lo que esta siendo.

vi que ____ había conseguido unas lianas que podríamos usar como cuerda hasta que encontremos algo mejor. Nos pusimos a cortar  algunos troncos usando piedras que había encontrado ____ y con las lianas las íbamos subiendo al árbol para comenzar a montar todo. hicimos una pequeña base para que no se callera la madera y antes de que me diera cuenta llego la noche, así que escondimos las cosas en un pequeño arbusto donde los animales no se fueran a cercar por ser una planta toxica. Para poder sacarla teníamos una liana donde al tirar sacábamos todos los materiales. 

nos subimos al árbol para dormir y ____ tenia frio así que me pregunto que si teníamos algo para taparnos, como no teníamos nada aun me acerque a ella para poder entrar en calor los dos con un abrazo. Al principio se sorprendió pero se relajo y nos dormimos esperando para a poder seguir con otro día de una agotadora construcción.

Al despertarme mire haber donde estaba ____ pero no la veía así que salí para ver si estaba fuera haciendo alguna cosa. al salir vi que estaba con las cosas fuera y estaba haciendo alguna especie de trampa para pequeños animales me imagino mientras ella iba a colocar la trampa comencé el trabajo de hacer fuego con un palo pero era mucho mas difícil de lo que creía. Mientras yo sufría por todo el esfuerzo inútil unos monos se me acercaron y se quedaron mirándome. Poco después oí una risa y al girar la cabeza pude ver a ___ riéndose de aquella escena. Conseguí encender el fuego y ella aplaudió mientras lo monos salían corriendo. 

Me pidió que con algunas pequeñas ramas hiciéramos una bolsa para recoger fruta que había encontrado mientras ponía la trampa. Al terminarla mientras ella iba a por las frutas yo avanzaba mas la construcción de la casa del árbol. Cuando volvió revise que todas fueran comestibles y así fue así que nos pusimos a comer. Después de comer descansamos un poco y volvimos al trabajo para terminar la casa y poder estar mas tranquilos con todo. 

Para la hora de cenar ____ había ido a mirar la trampa pero no habían picado. Volvimos a cenar lo mismo que comimos y nos fuimos a dormir.

Cuando me he despertado mire a mi lado y estaba ___ durmiendo me quede un rato mirándola y me puse a pensar como hubieran sido las cosas si nunca hubiéramos pasado por esto. Es decir, ella ya me gustaba pero cada día que paso con ella viendo como se esfuerza y cuando trabajamos en equipo me dan ganas de no separarme nunca, pero no puedo decírselo. Note que comenzaba a despertarse y todavía estaba un poco distraído con mis pensamientos y la abrace. Se sorprendió, cuando me di cuenta me disculpe y nos fuimos a desayunar.  ____ fue a mirar haber si habían caído en la trampa mientras yo buscaba frutas o algo comestible. Al volver ella estaba sentada con una especie de ciervo muerto. Al parecer había caído en la trampa, le dije que fuera cortándolo y quitándole la piel mientras yo iba al mar para recoger la sal que habíamos dejado haciendo. Con la sal pudimos guardar el ciervo de manera que no se estropeara y ____ uso la piel para hacernos ropa en condiciones y con lo que sobro de piel una manta para la noche. 


POV ____:

Los próximos 4 días estuvimos trabajando juntos en construir un laboratorio para que pudiéramos trabajar la petrificación. En esos días Senku y yo hemos estado trabajando mucho para poder conseguir carne, porque ninguno nos especializamos en cazar. Ahora que tenemos un laboratorio Senku y yo hemos decidido ir a la cueva donde dejamos a Taiju a investigar el porque de nuestro despertar a diferencia del resto de los petrificados. 

Comenzamos ha hacer pruebas de las cuales ninguna ha conseguido avanzar nada. Senku después de hacer todavía mas y mas pruebas me cogió de la mano y me saco del laboratorio con el. Le pregunte que si estaba bien y me dijo que era la hora de comer. Estaba tan concentrada que ni me había dado cuenta de que había llegado la hora de comer. Después de comer me acerque a Senku y le di un abrazo. De todas las personas que podían haber despertado me hacia muy feliz que fuera el en vez de cualquier otro. Hicimos millones de pruebas hasta que llego la hora de cenar y de ir a dormir.


________________________________________________________________________________

Gracias a todos los que seguís leyendo esta historia,  lamento mucho el tardar tanto en actualizar. Intentare a partir de ahora escribir los sábados un capitulo. Entre semana muy pocas veces igual si subo algún capitulo.


De nuevo gracias por leer y hasta el siguiente capitulo adioss.

Atraves de la ciencia (senku x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora