Llegada de la catastrofe

269 21 14
                                    

Lillian, Byakuya y el resto estaban hablando en la nave. Lillian quería hablar con _____ sobre algo, pero ninguno de los presentes en la nave sabían de que. Byakuya quería hablar con su hijo sobre la investigación de las aves, para ver como iban con todo.

Mientras Senku y _____ estaban con una investigación sobre las aves. Habían encontrado mas información. ______ se metió en la base de información de los científicos mas avanzados del país. Cuando lo hizo Senku se sorprendió ya que no sabia que su amiga podía hackear contraseñas y robar información.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~Llamada con Senku y____~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Senku: que quieres?

Byakuya: podrías ser un poco mas amable y cariñoso conmigo

Senku: no

Byakuya: :(

Lillian: Oye Senku esta por ahí ____?

Senku: si ahora pongo el altavoz

Lillian: gracias

_____: que pasa Senku? *decía protestando*

Lillian: jajaj hola _____ es bueno escucharte

_____: Oh! Lillian que tal?

Lillian: Estoy bien pero venia para decirte una cosa.

Byakuya: yo también estoy bien, gracias por preguntar

______: jajajajaj hola también señor Byakuya, bueno que decías Lillian?

Lillian: a ti te gusta Senku?

____: que? enserio? solo somos amigos y compañeros de experimento nada mas

POV SENKU:

estaba escuchando y de repente hicieron esa pregunta, yo me sonroje y les dije que me iría un momento al baño. Me quede en el pasillo escuchando y Lillian comenzó a cantar una de sus canciones y decidí ir al baño para que pareciera que si necesitaba ir. Cuando regrese ya habían colgado, al parecer ____ les explico un poco que tal íbamos con lo de las aves. Poco después de la llamada fuimos a comer yo miraba a _____ pero todo estaba normal, no le había afectado aquella pregunta. La pregunta era porque a mi si.

POV ___:

Cuando Senku se había ido Lillian se puso a cantar y poco después oí los pasos de Senku que se alejaban y le respondí la pregunta. -Lillian a mi si me gusta Senku pero no se como decirlo ni nada...- escuche a Byakuya preguntarle a Lillian si había descubierto algo y Lillian le dijo que no. Lillian me dijo que no le diría nada y que cuando fuera el momento yo sabría que decirle y como hacerlo. Luego me fui a comer con Senku y nos fuimos a terminar el experimento o a intentar encontrar mas cosas sobre aquellas extrañas aves. Senku no pudo encontrar nada nuevo. Yo buscaba en la informacion que habia encontrado pero nada nuevo.

Poco despues me despedi de Senku y me fui hacia mi casa ya que al dia siguiente teniamos que ir a estudiar otra vez. Me di una ducha, me hice la cena y me puse la ropa de dormir para descansar.

*dia siguente*
Me habia despertado demasiado temprano y no sabia que hacer. Ya habia terminado de preparar todo y ya me habia cambiado. Al final decidi ir a casa de Senku para ver que tal llevaba el la mañana.

Cuando llegue llame a la puerta, despues de varios segundos Senku me habrio la puerta y me invito a pasar. Poco despues fuimos hacia el laboratorio para hacer algun experimento. Llego la hora de clase y nos fuimos a sentar en nuestros sitios. Despues de que las horas pasaran llego la hora de los clubes donde Senku y yo nos fuimos al laboratorio.

Todo iba bien y estaba tranquilo cuando de la nada, por el pasillo, podiamos oir a taiju gritando.


Taiju: ESCUCHAME SENKU! LO HE DECIDIDO! VOY A DECLARARLE A YUZURIHA LO QUE HE SENTIDO POR 5 AÑOS!

_____: te animaremos hasta destrozarnos las cuerdas bocales desde aqui

Taiju: Enserio!? Gracias Senku ____

Senku: callate, no aremos nada de eso giganton

Taiju: que? DECIDETE!

______: y no has dicho nada por 5 años?

Senku: Que ineficiente idiota. Te dare algo muy efectivo. Una droga que activa tu secrecion de feromonas al extremo.

____: digamos que es una pocion de amor

Senku: tomalo y estaras listo al 10,000 millones por ciento.

Taiju: * mira la botella y la tira al desague mientras ____ se rie* Gracias Senku, _____, pero no dependere de trucos.

Mientras taiju se iba todos los del laboratorio se quedaron mirando la puerta por la que se habia ido. Todos los del laboratorio se dirijieron hacia Senku.

X: en serio Senku?

X²: Es una pocion de amor?

Senku: por que tendria algo asi? *___ tira una cerilla en el desague*

____: es gasolina

Senku: piensen en la estructura molecular del polietileno. Es como la gasolina, pero los hidrocarburos no estan cortados.

_____: se ve a simple vista

X: no, no se ve

X³: pero, taiju no habria muerto si lo bebía?

Senku: era seguro al 10,000 millones por ciento que no lo haria.

____: ese idiota engreído no lo haria.

En ese momento atraves de la ventana se podia ver a taiju y yuzuriha los del laboratorio comenzaron a apostar.

X: 100 yenes a que lo rechaza

X²: 300 a que lo rechaza en serio

X³: 500 a que lo rechaza con todo su poder

Senku: 10,000 a que no lo hace

____: 30,000 a que ocurre algo y no se lo dice

Cuando estaba apunto de decirlo se vio una enorme luz de color verde. ____: odio tener la razon! Senku:enserio?

POV SENKU:

Al mirar hacia aquella luz estraña pude ver que las personas estaban siendo pedrificadas, incluyendo a taiju y yuzuriha. Corri hacia donde estaba ____ y ella estaba corriendo hacia mi. Cuando llegamos la abrace y comence a ver todo negro. Estaba seguro al 10,000 millones por ciento de que estabamos pedrificados. Sin ninguna duda comence a contar los segundos. Si algunavez despertaba tendria que saber cuanto habia estado dentro de la piedra.

FIN DEL POV

_____ al igual que Senku comenzo a contar los segundos, mientras que pensaba en Senku, en Taiju y en Yuzuriha. Pasaron los dias tanto Senku como _____ seguian contando los segundos, sin saber si era de dia o de noche.

______________________________________

Espero que os guste. Como siempre os doy las gracias por leer mi historia.

Si os ha gustado agradecería que le dierais a la estrellita para que yo lo sepa.

Subire el proximo episodio en cuanto lo termine. Voy a comenzar a escribirlo entre hoy o mañana.

Atraves de la ciencia (senku x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora